Foro / Pareja

No se que es esto que siento..?

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 4:11
G
giulia_6310100
24/7/13 a las 17:07

bueno les voy a contar mi historia me gustaria mucho sus comentarios y opiniones...cuando tenia 12 años conoci a un chico ,me enamore de el era mayor que yo el tenia 20 años pense que era un capricho estaba muy niña para estar completamente enamorada , bueno a los 15 años el me pidio que fuera su novia fue ahi donde me di cuenta que si lo amaba y mucho di todo por el a cambio de nada al inicio todo era bonito.bueno yo era una niña inoscente porque nunca pense que me haria tanto daño lo amaba demasiado estaba ciega por el.yo me daba cuenta del daño que me hacia pero no queria perderlo y le dejaba pasar todo bueno dure 1 año y medio con el porque me di cuenta que el tenia una relacion de 3 años con otra persona el lo nego pero yo ya habia aceptado lo que el era realmente me dolio demasiado no hubo noche alguna que yo no llorara y me preguntara porque lo hizo...yo queria morirme no tenia a nadie a quien contarselo pense que no lo iba a superar jamas bueno yo me dije a si misma si no te valora el yo sola lo hare tengo que superar esto sola...me costo demasiado incluso volvi a a caer pero me levantaba de nuevo el era mi mayor debilidad yo antes lo buscaba le chateaba pero puse un punto y final.cuando deje de hacerlo el siempre al mes me buscaba y me derrumbaba todo con sus palabras pero pude mas que el...bueno no lo he olvidado del todo la verdad el fue mi primer novio , mi primera ilucion.me dio mi primer beso, con el fue mi primera vez y hasta el momento no he estado con otro el fue mi primer amor pero no el amor de mi vida. y el dice que jamas lo olvidare aunque sea para odiarlo lo tendre en mi corazon..

.bueno ya ha pasado meses que no se nada de el bueno me chateo en febrero y me dijo que seria papa yo no le crei siempre me decia eso para molestarme o que me sintiera celosa pero comprobe que es cierto se revivieron todos sus recuerdos cuando lo supe..yo me inmagine siempre que yo le daria un bebe y esa noticia no la he superado..ella en uno o dos meses tendra su bb..me siento mal todo este tiempo he vuelto a pensar en el. despues de el nunca tube novio y no quiero lo he intentado mas que una o 2 aventuras nada serio pero no no puedo siento que me dicen mentiras y yo soy una persona muy seria poco sociable no tan amigable.estoy dedicada completamente a mis estudios no quiero un novio pero si dejar de sentiro esto que revivio..

bueno espero sus opiniones porque me encanta escuchar a las personas bueno las pocas con que me relaciono en mi vida diaria.. buen dia y gracias

Ver también

G
giulia_6310100
28/7/13 a las 4:11

gracias.
se te agradece por tus palabras, bueno de hecho lo tengo bloqueado igual creo ya no tener ningun contacto con el.gracias a dios tampoco me lo he topado en persona..espero que las cosas mejoren... gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest