Foro / Pareja

No se que es el sexo para mi novio

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 11:27
U
uzuri_18522401
11/8/19 a las 7:42

Hola chicas. Quiero contarles que necesito hablar con alguien sobre lo que me pasa. Mi novio es una persona muy reservada. Tengo 24 y él 37. Pero me ha costado mucho profundizar en temas. Tenemos 5 años de relación y hace 3 mantenemos relaciones sexuales. 

Mi inquietud es que el nunca me pidió tenerlas y nunca me ha pedido tenerlas. 

Jamás habla de ello, la verdad no sesi le gusta o no. Cuando nos vemos solo pasa y ya. No me dice cuando tiene ganas no menciona nada. Solamente cuando nos vemos y se da la ocasión. 

No he estado con nadie más, no se si es normal, las veces que he intentado sacar conversación solo se refiere a: si cuando intimamos. O cuando tenemos relaciones. Nunca habla de hacer el amor ni nada. No se si siente que soy poco para él  o simplemente no me ama

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
11/8/19 a las 9:52

Y quieres que nosotr@s lo sepamos... 
Te van a contestar mil cosas y solo van a conseguir liarte más.
Tendrás que echarle narices y hablar con él o jamás sabrás que piensa.

S
suhail_8608228
11/8/19 a las 9:52
Mejor respuesta

Y quieres que nosotr@s lo sepamos... 
Te van a contestar mil cosas y solo van a conseguir liarte más.
Tendrás que echarle narices y hablar con él o jamás sabrás que piensa.

C
carlos_18304168
11/8/19 a las 10:52
Mejor respuesta
En respuesta a uzuri_18522401

Hola chicas. Quiero contarles que necesito hablar con alguien sobre lo que me pasa. Mi novio es una persona muy reservada. Tengo 24 y él 37. Pero me ha costado mucho profundizar en temas. Tenemos 5 años de relación y hace 3 mantenemos relaciones sexuales. 

Mi inquietud es que el nunca me pidió tenerlas y nunca me ha pedido tenerlas. 

Jamás habla de ello, la verdad no sesi le gusta o no. Cuando nos vemos solo pasa y ya. No me dice cuando tiene ganas no menciona nada. Solamente cuando nos vemos y se da la ocasión. 

No he estado con nadie más, no se si es normal, las veces que he intentado sacar conversación solo se refiere a: si cuando intimamos. O cuando tenemos relaciones. Nunca habla de hacer el amor ni nada. No se si siente que soy poco para él  o simplemente no me ama

A mi no me parece normal, estuvisteis dos años juntos sin hacer nada? .
Al principio es cuando más pasión hay.
Pero solo es mi opinión, lo que tienes que hacer es hablar con él, porque aquí cada uno te dará su opinión, y te liaras más. 

A
afzaal_18500679
11/8/19 a las 11:27
En respuesta a carlos_18304168

A mi no me parece normal, estuvisteis dos años juntos sin hacer nada? .
Al principio es cuando más pasión hay.
Pero solo es mi opinión, lo que tienes que hacer es hablar con él, porque aquí cada uno te dará su opinión, y te liaras más. 

Cuando calculas que comienza a disminuir esa pasión inicial en una relación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook