Foro / Pareja

No se que devo hacer

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 1:55
C
cilia_9405251
30/11/11 a las :35

hola a todos
ps las kuento.. termine kon mi novio ke ahun lo amo.. pero la verdad estoi acabada.. no se que hacer..

eske el me keria, o eso desia, las pocas veses ke estabamos juntos me lo demostraba. pero realmente.. heran muy distanciadas, kada 8 o 15 dias, no me llamaba, casi.. pero kuando estabmos ..hera muy riko pasar el tiempo kon el....

y eso m eponiamal porke kasi nunca me llamaba y no se akordaba de mi, le pedi consejo ami hermana mayor y dijo ke mejor acabara kon eso.. de una y sin dar explicaciones..ps asi lo hice..

pero creo ke estoi sufriendo maske antes.. tengo desde ese dia un nudo en la garganta. rebuelto. de tristeza ira kon migo.. deprecion y kulpa... e tratado de hacer kosas distraerme pero no puedo dejar ese horrible sentimiento...

la verdad no se ke hacer.. el esta muy enojado kon migo no me ha llamado desde entonses ni se ha tratado de komunikar kon migo de ninguna forma..

porfavor maig@s del foro demen un verdadero consejo ke me ayude... no se si llamarlo y pedirle disculpas o desirle ke le kiero o no se ke desirle no seeee ... y si lo hago es kon el alto rriesgo ke me trate mal o me kualge ... no se ke pensar.. o si de una me olvido de el ya no hay nada ke hacer.. esto me tiene mal.. porfavor.. eske yo no tengo mucha experiencia en esto

un consejo porfavor
... me ayudaria muuucho
graciasss

Ver también

C
cilia_9405251
30/11/11 a las 1:55

O.o
aiii ps si jejeje
graciassssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir