Foro / Pareja

No se que decision tomar! hombres y mujeres

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 20:04
S
sharay_5610447
29/8/10 a las 18:47

El cuento es que tengo un novio no tenia hace menos de un mes, el es de otra ciudad y vino a que nos hicieramos novios, el dia que vino la pasamos de maravilla y lo vi super sincero a todo lo que me decia, cosa que se ve en los ojos de las personas al mirarlos fijamente, la cosa es que 2 meses antes de que fuesemos novios el tenia una novia con la que duro 11 meses, segun lo que el me conto la muchacha le fue infiel, y de ahi ella lo buscaba mucho para que la perdonara, y el dia que vino a mi ciudad ella le escribia seguidamente y el me mostraba sus mensajes.... Luego de que todo iba bien nos comunicabamos todos los dias por telefono ya que el vive a 4 horas de aqui quedamos en que el vendria cada 15 dias para vernos, lo cual no paso, reviso su twitter y veo unos mensajes que obviamente an que pensar y no son conmigo que supuestamente soy su novia, luego veo que me elimina del msn del Blackberry, y bloquea las llamadas de mi cel a su cel, y no se ha comunicado conmigo para nada despues del martes que me dijo que su telefono habia muerto, lo cual no es escusa para comunicarse con su "novia", y no se que hacer, siento que su ex lo envolvio de nuevo, y le quiero enviar un correo, o dejar que pase un poco de tiempo a ver si se comunica, si fue que paso algo y no encuentra decirmelo... que hago?

Ver también

O
oleh_9012367
29/8/10 a las 20:04

Tú no tienes que hacer nada, te han dejado

Solo admite que la "súper sinceridad" que dices se ve en los ojos de las personas que miras fijamente, son imaginaciones tuyas.

¿De verdad te crees que sigues teniendo algo con quien no cumple sus promesas y que es culpa de su ex?

Estas historias por internet entre gente joven que viven lejos no suelen cuajar, la próxima vez intenta no ser tan ingenua.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir