El cuento es que tengo un novio no tenia hace menos de un mes, el es de otra ciudad y vino a que nos hicieramos novios, el dia que vino la pasamos de maravilla y lo vi super sincero a todo lo que me decia, cosa que se ve en los ojos de las personas al mirarlos fijamente, la cosa es que 2 meses antes de que fuesemos novios el tenia una novia con la que duro 11 meses, segun lo que el me conto la muchacha le fue infiel, y de ahi ella lo buscaba mucho para que la perdonara, y el dia que vino a mi ciudad ella le escribia seguidamente y el me mostraba sus mensajes.... Luego de que todo iba bien nos comunicabamos todos los dias por telefono ya que el vive a 4 horas de aqui quedamos en que el vendria cada 15 dias para vernos, lo cual no paso, reviso su twitter y veo unos mensajes que obviamente an que pensar y no son conmigo que supuestamente soy su novia, luego veo que me elimina del msn del Blackberry, y bloquea las llamadas de mi cel a su cel, y no se ha comunicado conmigo para nada despues del martes que me dijo que su telefono habia muerto, lo cual no es escusa para comunicarse con su "novia", y no se que hacer, siento que su ex lo envolvio de nuevo, y le quiero enviar un correo, o dejar que pase un poco de tiempo a ver si se comunica, si fue que paso algo y no encuentra decirmelo... que hago?