En respuesta a elcira_13648728
Hola chicas necesito un consejo, tengo 22 años de edad vivia con mi pareja pasamos un año y unos meses viviendo luego nos separamos cuando llevaba 2 meses viviendo sola conoci un chico por medio de una amiga y empezamos a salir sinceramente ese muchacho me hace vivir momentos agradables pero el es de el mismo pueblo donde vimos mi ex pareja y yo desde que mi ex marido se entero que yo salia con este chico empezo a buscarme y yo muchas veces le dije que yo queria darme la oportunidad con esta nueva persona sin embargo el insistio y no se de algun modo yo cedi me siento mal quizas yo no debia salir con el otro chico no se pero hoy puedo decir que estoy aqui viviendo nuevamente con el aburrida conmigo misma tengo mucha depresion yo trate de hacer lo correcto y venirme con el otra vez pero no se me siento vacia el me dice que me ama que el quiere estar siempre conmigo pero ahora no se no soy feliz y no tengo el valor de ahora irme siento que le voy a romper el corazón y me pregunto si lo hago y me voy valdrá la pena? no se creo que he pensado tanto que lo unico que quiero es correr lejoss de todo huiirr. ayuda!! necesito animos para seguir aqui en el lugar donde me corresponde.
Estás aburrida y ya no lo quieres...no tienes que pensar en nada mas, sino en ti. Y si te vuelve a buscar e insistir, acuérdate de lo que te aburrias con él