Foro / Pareja

No sé qué decisión tomar...

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 16:12
N
nurys_3581567
3/12/18 a las 15:36

Hola.
soy una chica de  casi 20 años, estudiante. Tengo novio desde hace un año, al cual adoro, tiene 22 años y está estudiando también.  Él es de las personas más buenas que conozco, cuida siempre de mi, me apoya en todo y me quiere mucho. Era mi mejor amigo antes de ser mi novio, por lo que mis padres lo conocen. Se llevaban bien hasta que se enteraron que yo estaba saliendo con él, desde entonces no lo pueden ni ver, en especial mi madre que desde que lo supo no me habla u si lo hace es para soltar algún comentario hiriente o insulto. Yo he sido una chica que siempre pasaba tiempo con mi madre, lo hacíamos todo juntas así que entiendo que esté celosa pero su comportamiento ya es excesivo. Con mi padre las cosas no estaban tan mal, pero mi madre le come la cabeza y también se pone de malas. El problema que tienen con mi novio? Su origen, proviene de una familia humilde y de una zona diferente a la nuestra. Y para ellos, “he caído muy bajo” estando con él. No sé qué hacer ya, he tenido muchas discusiones con ellos por él, al grado de decirme que elija entre ellos y él o que me vaya de casa si quiero estar con él. Tengo miedo de que mi padre lo busque y le pegue una paliza como dice él que va a hacer. Yo a penas salgo de casa, porque cada vez que lo hago piensan que estoy con él y es peor aún. He podido soportar insultos y humillaciones pero no quiero perjudicarlo a él. Así que a veces pienso que lo mejor sería dejarlo ir, por el bien de ambos. Si me pueden aconsejar, lo agradecería.

Ver también

N
nurys_3581567
3/12/18 a las 16:12

He intentado hacerles entrar en razón varías veces, pero no sirve de nada, he intentado buscar trabajo pero soy de un pueblo pequeño y no encuentro nada. Y si quiero terminar la carrera debo permanecer en casa, siento que no tengo opciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir