Foro / Pareja

No sé que decisión tomar con mi relación

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 14:26
A
Anónimo
29/11/11 a las 18:53

Yo tengo 41 años y llevo casi dos con un chico de 45. Cuando le conocí él llevaba solo seis meses divorciado despues de una relacion de muchos años sin hijos y ella a los dos meses de ruptura rehizo su vida, ya convive con otro señor. El me dice que comenzo la relacion muy joven y que en realidad nunca estuvo enamorado de ella pero no se daba cuenta. Desde que nos conocimos nos hablamos diariamente y poco a poco ya nos quedamos todos los fines de semana juntos. El caso es que no se hacia donde vamos. Yo todavia no estoy preparada para un compromiso de convivencia pero si me gustaria disfrutar una relacion sentimental bonita. Creo que ya la tengo en realidad, pero él es muy hermético y le veo con muchas inseguridades y miedos a hablar de sentimientos...ya me ha dicho que los tiene pero es como si le costara asumir con naturalidad tener pareja sin que ello implique hacer planes inmediatos de convivencia. Esto a mi me echa para atrás y me está cansando... me gustaría que me ayudarais a ver las cosas objetivamente, gracias

Ver también

Y
yeiza_9362123
29/11/11 a las 19:00

Cada persona tiene un ritmo.
Después de que haya fracasado en una relación, normal que vaya despacio.

Saludos!

A
Anónimo
29/11/11 a las 21:04

Me canso de intentar comprender
Ya lo hemos hablado y no es solo sexo, incluso ya conoce a la niña que tengo de seis años y se queda algun fin de semana con nosotros. Me cansa ver que yo tengo las cosas claras y necesito comunicar y el sea tan hermético, por eso me planteo dejarlo, pero lo quiero pensar bien primero, no quiero cometer errores y luego arrepentirme. Se que el no tener trabajo a él le corta mucho a la hora de tomar decisiones y tener las cosas claras... pero no puedo estar tampoco pendiente de su situación...

A
Anónimo
29/11/11 a las 21:26

Mala experiencia
Tuve una mala experiencia con el padre de mi hija, estuve casada tres años y descubrí que llevaba una doble vida de drogas y sexo por ahí. Entonces le dejé (tampoco queria curarse). No me di cuenta antes pq económicamente él estaba muy bien y los vicios que tenía los costeaba sin que se notara en casa. Así que supongo que estoy que quiero vivir un amor pero sin dar el paso de convivir pq tengo mucho miedo de decepcionarme. En ese sentido estamos en la misma linea, supongo... La diferencia es que dentro de lo que tengo (él es bastante serio en la relacion y yo tb, no admitimos terceras personas, ya lo hemos hablado), yo soy comunicativa y hablo sin problema de mis sentimientos y a el le cuesta mucho, me dice que no está acostumbrado a pesar de haber tenido una relacion tan larga...si fuera más abierto no me sentiría como me siento seguramente

A
Anónimo
30/11/11 a las 14:26

Muchas gracias!!!
Creo que en el fondo de mi corazón sé que la verdad es esa que me estas diciendo y que los dos necesitamos tiempo pq ambos lo hemos pasado mal. De todas formas él me ha dicho que no está acostumbrado a hablar de sentimientos así que realmente no entiendo cómo fue su relación pasada, si es que eran los dos muy cerrados... Muchas gracias, yo tb creo que sería un gran error por mi parte dejarle, es un chico muy serio y honesto y le quiero mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest