Foro / Pareja

No se que decirle!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 17:37
F
farhan_7889458
23/9/09 a las 18:56

Hola a todos no se si me podeis ayudar.

Hace 2 años que mantengo una relacion de "amsitad" con una chica que tiene pareja. El otro dia me llamó para decirme que lo habia dejado con su novio.

Al poco tiempo yo le dije que para mi ell era muy importante y que queria dar una paso mas en nuestra relació porque me gusta des de que la conozco, y que si no era asi necesitaba mantener las distancias, porque no puedo ser solo su amigo.

He dejado que pase el tiempo sin mantener contacto, y ella me ha llamado para hablar conmigo. Dice que ella ya sabia que ella me gustaba des de que nos conocimos casi, y que quiere tenerme a su lado pero no al 100x100... que no quiere perdemer y que quiere se volvamos a estar juntos...

Quiere que quedemos para cenar y hablar, y yo no se que decirle... o que se lanze conmigo (aunque necesite todo el tiempo del mundo) o que lo dejemos una temporada indefinida.

Cualquier consejo será agradecido, muchas gracias.

Ver también

F
farhan_7889458
25/9/09 a las 16:18

El final?
Hemos ido a cenar y hemos estado hablando, ella dice que tiene ganas de hacer locuras y que quiere conocer gente y pasar los malos momentos "bebiendo y jodiendo".

Yo le he dicho que la entiendo y comprendo la postura, pero que en esas condiciones yo no puedo ser su amigo o me es muy dificil serlo. Que puedo esperar a que pase el tiempo y ella se aclare y entonces intentar algo mas... (si no se enamora del priemro que pase)

Pero ella solo me ve como un amigo, y que no siente atracción... Dice que podemos manterner distancias, que no hablaremos de los temas que me disgusten, que quedaremos menos, y que si necesito tiempo que me va a esperar pero que no quiere perderme... porque ahora solo me ve como a un amigo y que el tiempo dira...

Bien yo no puedo seguir asi, que si quiere ser mi amiga necesito acercarme a ella, que no podemos tener una amistad con condiciones porque eso no funcionara, y que entonces lo mejor es que cortemos la relacion. Ha sido bonito y especial pero ya se termino... Ella se lo ha tomado mal, no entinde mi postura.

Quizas con el timepo pueda ser solo su amigo, un buen amigo, pero ahora no tengo la cabeza en eso... asi que colorin colorado este cuento se ha acabado.

Gracias por vuestras respuestas y consejos. Un abrazo!!!

F
farhan_7889458
26/9/09 a las 14:39

Gracias
si creo que tienes razon en parte de lo que dices... Yo la he idealizado como mi perfecta pareja y ella como su perfecto amigo...
Tambien tengo la sensación que como pareja quizas no nos aguantariamos ni 15 dias... pero no quiero quedarme con las ganas

Pues ahora mismo no puedo hacer ver que no siento lo que siento, y sólo ser su amigo... estar juntos, reir, pasar tiempo, ... sin olvidar que quiero mas...

Cómo lo hago? Quizas la postura más cobarde por mi parte es haberle dicho que se ha acabado... que rompamos toda relacion y que con el tiempo todo se andará... Si puede superar la ruptura con su novio, podrá superar lo nuestro... al fin y al cabo aun no se que narices soy para ella... No hemos tenido sexo pero emocionalmento nos hemos dado demasiado, y esto es muy dificil de romper... Pero yo no sé si tengo fuerzas para estar a su lado sabiendo que cuando no esta conmigo se defoga con todos los demas...

Pero cuando le digo que lo quiero dejar, entonces me suelta que ella tenia previsto ahora que no tiene novio pasar mas tiempo conmigo, que soy una de las personas mas importantes que tiene y que me necesita. Que dejarlo para siempre es muy grave y que no le puedo pedirle o hacerle eso!!! No puede decirme todo esto sabiendo lo que significa ella para mi... no quieres nada conmigo, pero necesitar pasar tiempo donmigo sabiendo que yo quiero algo mas...

me pide que mantegamos mas la distancia si necesito distancia, que no nos veamos tanto y que hablemos menos y que con el tiempo ya veremos... que le pida como me puede ayudar a superar esto, que estara a mi lado... no me quiere pero no deja que me vaya... ella sabe que si yo tomo distancia sera para siempre...
tant poco me quiere para estar conmigo y tanto me necesita para no dejar que me marche?

No entiendo que sentido tiene estirar una amistad que no es tal, que bien nos aporta quedar menos y hacer ver que no ha pasado nada... se siente culpable conmigo y quiere que yo la perdone haciendo ver que no ha pasado nada?

No sé, yo no entiendo nada... si no soy importante para ella que me deje ir, y si tanto me necesita porque sabiendo lo que yo sentia por ella ha dejado que llegaramos a este punto? Pudo cortar mucho antes, ha tenido dos largos años para ello... y no hubiera sido traumatica para nadie de los dos...

A mi lo que realmente me duele es que no me de una oportunidad... me siento utilizado y manipulado, entonces dejame marchar porque aunque le duela, mas me duele a mi...

A
aturtle_b4cfeez
26/9/09 a las 17:37

Dont worry be happy
Es complicado, si tu ves que esa chica es para toda tu vida, ( porque me suena que eso pasa ) esperaras todo sl tiempo que haga falta, quedarias con ella de vez en cuando, supongo que mucho menos que ahora, pero siempre en contacto.

Si no es tu caso....ella sera una novia mas para ti, bella en su momento, pero una mas, y si ella despues de dos años ( de...saber mas lo que pasaba que tu) no te a dado signos, detalles, algo.....de que queria algo mas contigo.....Adios es una buena palabra.

Mira, si ella quiere una amistad , y tu tambien la quieres, supongo que para toda la vida, creo que deberias hablar con ella y decirle que necesitas tiempo, que para ser amigos tienes que olvidarte de ella como algo mas, y ahora viene una parte buena, yo creo que lo mejor es que salieses con otras chicas, ya sea salir, sexo( mejor yo creo que de todo), lo que te apetezca, y despues de....un tiempo, nose, asta que veas que ella ya no es perfecta para ti, porque as visto otras mujeres, y as visto otras cosas, pues podrias replantarte lo de vuestra amistad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir