Foro / Pareja

No sé que debo hacer...

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 20:56
J
jayne_6116185
6/1/14 a las 15:18

Hola a todos/as!

Menudo inicio de año....hace unos meses ( mayo) conocí a un chico con el que hemos tenido una especie de relación hasta hace dos días. Él siempre me dijo que tenia un carácter raro y es cierto, pero todo lo demás me compensaba. También me dijo que hacia dos años que no tenia ninguna relación y que necesitaba calma, ya que de preocuparse sólo de él ahora entraba una persona en su vida...( los dos tenemos 33 años).
Las cosas estos meses han ido más o menos bien...cada uno haciamos nuestra vida pero compartiamos cosas e ibamos haciendo con calma....Yo si notaba que es una persona que se agobia en seguida con todo....y a veces eso hacia que me desconcertara y que acabara siendo un poco axfisiante....pero porque no sabia como pillarlo.

Hace un par de dias tuvimos una discusión. Habiamos estado separado por las vacaciones de navidad y él de repente me dijo que no sabia si lo nuestro llevaba a ningún lado, que a veces se agobiaba, que no sabia que queria...todo esto me pillo por sorpresa porque sus palabras el dia anterior habían sido todo lo contrario....Total, que dijimos que ibamos a hablar para intentar hacer las cosas bien....

Sábado le cogió tal agobio que dijo que no queria hablar, que no queria arreglar, que queria estar solo....A todo esto yo pasandolo fatal, pensando que toda la culpa es mia...etc etc...pero intenté no ponerme en contacto con él.

Ayer se puso en contacto commigo, para decirme que como quiero hacer para devolverme las cosas...etc...aún me dice que si quiero podemos compartir alguna actividad y tal....

Y yo me encuentro con tal ansiedad que no sé que debo hacer. No sé si debo decirle que las cosas así no se hacen o lo que debo hacer es ignorarlo por completo. No me hago ningún tipo de ilusión pero no entiendo nada de nada....No sé que debo hacer y mis nervios no me dejan ver las cosas claras....agradeceria que me dierais algún consejo....

Muchas gracias

Ver también

C
cantia_9577940
6/1/14 a las 16:39

-
Mira, ami me parece que ese chico tiene claro que no quiere estar contigo, pero lo tiee claro en el momento, porque eso de: "vamos a quedar para devolvernos las cosas" Es pataleta de niño de 15 años y una excusa para decir: quiero verte y hablar un poco a ver que tal sin bjarse las bragas ni ser muy obvio. La verdad tampoco entiendo para que si no quiere saber nada de ti, ni estar ctigo xq le agobias, para que quiere compartir actividades contigo? esque tu vas a ser tu de novios o de pareja, tmbn le agobiarias si hicierais algo juntos, y eso el deberia saberlo no? Piensa en ti, en lo que quieres, y si lo que quieres es arreglarlo hablalo o dale unos dias de espacio no tengas miedo a quedar como una tonta porque hacer lo que te hace feliz no es de tontas. Y si no quieres arreglarlo, pasa de el, devuelvele sus cosas e intenta ser fuerte que todo al principio cuando se acaba una relacion es dificil. Pero piensalo antes de hacer nada, no dejes que la pena y los nervios te nublen la menta. Arriba!

J
jayne_6116185
6/1/14 a las 17:36

Gracias por las respuestas....
Muchas gracias por vuestras respuestas....yo siempre he escogido lo de 0 contacto al acabar una relación....porque sino te vuelves loca....

Me fastidia y no puedo entender cómo estaba tan mimoso el día anterior y de repente del agobio lo mande todo a mandar por saco y encima vuelva como "de buen rollo".....Él estaba bien commigo....pero cuando queria estar solo, queria estar solo. Yo lo respetaba....pero cuando estas con alguién es cosa de dos y a veces tiene que ceder uno y a veces el otro...pero vamos, lo que le agobiaba era que él tenia que ceder.

Me ha descolocado mucho y es eso...que no sé cómo debo actuar....porque no se cual va ser su reacción siguiente...

C
cantia_9577940
7/1/14 a las 20:56
En respuesta a jayne_6116185

Gracias por las respuestas....
Muchas gracias por vuestras respuestas....yo siempre he escogido lo de 0 contacto al acabar una relación....porque sino te vuelves loca....

Me fastidia y no puedo entender cómo estaba tan mimoso el día anterior y de repente del agobio lo mande todo a mandar por saco y encima vuelva como "de buen rollo".....Él estaba bien commigo....pero cuando queria estar solo, queria estar solo. Yo lo respetaba....pero cuando estas con alguién es cosa de dos y a veces tiene que ceder uno y a veces el otro...pero vamos, lo que le agobiaba era que él tenia que ceder.

Me ha descolocado mucho y es eso...que no sé cómo debo actuar....porque no se cual va ser su reacción siguiente...

-
si quieres saber cual va a ser su reaccion siguiente , habla con el aver que pasa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir