Foro / Pareja

No sé qué debería decirle

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 13:23
L
laura_9136400
24/2/16 a las 6:26

Sucede que hay un chico con el que me llevo muy bien, e incluso podría decirse que es de mis amigos más cercanos. Salimos a muchos lugares juntos y sinceramente nos la pasamos muy bien.
Yo lo considero muy buen amigo, pero parece ser que él quiere algo más. Lo aprecio mucho y todo, pero el detalle es que no me agradan las relaciones de pareja ya que de cierto modo me considero asexual, pues no me gusta el contacto físico de pareja como los besos y todo lo que conlleva ese tipo de intimidad.
Aun así, una relación de noviazgo yo la considero como una práctica para ver si funcionaría algo más a futuro como un matrimonio y no como algo que se tome a la ligera (es sólo mi opinión y como a mí me gusta llevar las cosas, pero todo se respeta), por lo que tampoco me gusta mucho eso de "andar por andar".
Él me dijo hace poco que a él no le importaría que solamente nos diéramos la mano o cosas así, pero (y no es por juzgar) sinceramente no me gustaría privar a alguien de esa intimidad que sé que la mayoría de los hombres anhelan, y tampoco me parece justo para él hacerlo pasar por algo así o que terminaran mal las cosas por mi problema con el contacto físico.

No sé qué me recomienden o qué le debería decir... Él ya sabe acerca de eso (de que no me gusta el contacto físico y todo eso), pero siento que cuando te gusta una persona no ves las cosas con claridad ni te pones a pensar en las consecuencias de lo que puede llegar a ocurrir en un futuro.

Ver también

A
an0N_914754399z
24/2/16 a las 13:23

Difícil tu caso.!
Al principio todo siempre será bello y comprensible,pero que pasará el día que el quiera tener relaciones y tu estés en tu punto Tope de crisis.? Como es lógico por mucho que lo ingentes terminarás rechazándolo o mucho peor..fingiendo que estas disfrutando cuando realmente quieres quitártelo de encima.!! Ser asexual no es común puesto que sería muy difícil convivir con alguien que no lo es y que es sexualmente muy activo,,se trata que sufres de algo que es escensial en una relación...la desición siempre será tuya así que todo queda en ti,,es muy difícil dar un consejo a algo que es más una condición que una experiencia amorosa.! Suerte.!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir