Sucede que hay un chico con el que me llevo muy bien, e incluso podría decirse que es de mis amigos más cercanos. Salimos a muchos lugares juntos y sinceramente nos la pasamos muy bien.
Yo lo considero muy buen amigo, pero parece ser que él quiere algo más. Lo aprecio mucho y todo, pero el detalle es que no me agradan las relaciones de pareja ya que de cierto modo me considero asexual, pues no me gusta el contacto físico de pareja como los besos y todo lo que conlleva ese tipo de intimidad.
Aun así, una relación de noviazgo yo la considero como una práctica para ver si funcionaría algo más a futuro como un matrimonio y no como algo que se tome a la ligera (es sólo mi opinión y como a mí me gusta llevar las cosas, pero todo se respeta), por lo que tampoco me gusta mucho eso de "andar por andar".
Él me dijo hace poco que a él no le importaría que solamente nos diéramos la mano o cosas así, pero (y no es por juzgar) sinceramente no me gustaría privar a alguien de esa intimidad que sé que la mayoría de los hombres anhelan, y tampoco me parece justo para él hacerlo pasar por algo así o que terminaran mal las cosas por mi problema con el contacto físico.
No sé qué me recomienden o qué le debería decir... Él ya sabe acerca de eso (de que no me gusta el contacto físico y todo eso), pero siento que cuando te gusta una persona no ves las cosas con claridad ni te pones a pensar en las consecuencias de lo que puede llegar a ocurrir en un futuro.