Foro / Pareja

No se que clase de relacion tengo, necesito ayuda no hemos llegado a las manos pero si a insultos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 16:26
L
lijing_9937605
24/8/11 a las 23:43

Saludos a todos, la verdad llevo tres años de relaccion con mi novio nos llevamos 10 años de diferencia y la verdad en general es buena persona conmigo es decir siempre piensa en mi vamos a sitios bonitos siempre esta conmigo y lo mas importante no es nada celoso ni me impide salir ni mucho menos. Pero llevamos un tiempo en el que cuando se extresa me llama de tono lo imaginable e inimaginable, soy una chica bastante mona la verdad pero el quiere que sea mas perfecta que no me parece mal pero hace algun tiempo cuando estaba extresado me dijo defectos de forma despectiva y que no se queria acostar conmigo porque no despertaba su sexualidad y la verdad no me he podido olvidar, el me pidio perdon pero cuando me dice algo aunque sea lo minimo ya yo me siento ofendida estoy bastante baja de autoestima y el se pone peor que yo de enfadado me dice que me largue de su casa me insulta y me dice que tenga cuidado con el porque en momento de estres no sabe de que seria capaz que me largue cuanto antes, y luego cuando se relaja se siente mal dice que tiene miedo de perder la cabeza y hacerme algo que no quiere y que necesita ayuda. Yo la verdad lo quiero mucho pero tengo miedo de que me pase algo, ahora pidio cita a un psicologo aver si aprende a controlarse o a que le mande alguna pastilla. No se que mas puedo hacer en estos casos yo creo que el me quiere pero tiene algunos traumas de su infancia y yo no quiero con motivo de eso convertirme en una chica mltratada. Pido algun consejo por favor.

Ver también

Y
yazza_9695789
25/8/11 a las 17:25


Hola

Él está empezando a meter el miedo dentro de tu mente, el sólo decir "no sé qué soy capaz de hacer si...", no es para nada bueno, es una forma de control, una forma de sometimiento. Yo lo veo muy mal, porque esto es sólo el empieze.

No sé como funciona el tratamiento psicológico con este tipo de hombres, pero según he leído es muy difícil que cambien, yo si fuera tú me alejaría de él, no te das cuenta ahora, pero el daño que te está haciendo es tremendo, y no tienes por qué aceptar eso en tu vida ni ahora ni nunca.

Y como dicen mas abajo él te quiere... pero para qué...?

Y
yazza_9695789
25/8/11 a las 17:26
En respuesta a yazza_9695789


Hola

Él está empezando a meter el miedo dentro de tu mente, el sólo decir "no sé qué soy capaz de hacer si...", no es para nada bueno, es una forma de control, una forma de sometimiento. Yo lo veo muy mal, porque esto es sólo el empieze.

No sé como funciona el tratamiento psicológico con este tipo de hombres, pero según he leído es muy difícil que cambien, yo si fuera tú me alejaría de él, no te das cuenta ahora, pero el daño que te está haciendo es tremendo, y no tienes por qué aceptar eso en tu vida ni ahora ni nunca.

Y como dicen mas abajo él te quiere... pero para qué...?


Un hombre que te quiere de verdad no te trata así, no importa el stress ni los traumas, simplemente no te trata así.

M
meryem_9397376
25/8/11 a las 18:03

Estoy fascinada contigo
Al mensaje que han colgado que se llama "me excita que mi novio me pegue" le respondes diciendo que eso es normal, que es porque le gusta la sumisión en la cama.

Si partimos de esa base, ahora entiendo que te dejes tratar como lo haces y que encima creas que eso es amor: pero estás equivocada, cuando alguien te ama no te hiere ni te humilla.

Y
yazza_9695789
25/8/11 a las 18:53
En respuesta a meryem_9397376

Estoy fascinada contigo
Al mensaje que han colgado que se llama "me excita que mi novio me pegue" le respondes diciendo que eso es normal, que es porque le gusta la sumisión en la cama.

Si partimos de esa base, ahora entiendo que te dejes tratar como lo haces y que encima creas que eso es amor: pero estás equivocada, cuando alguien te ama no te hiere ni te humilla.


Ella claramente expresa en el otro post que si es en plan sexual está bien, y sabemos que el sadomasoquismo es una "corriente" sexual, que si bien puede ser no bien mirada por muchos, es creciente.

Lo que ella expresa en este post es algo completamente diferente.

M
meryem_9397376
25/8/11 a las 22:41
En respuesta a yazza_9695789


Ella claramente expresa en el otro post que si es en plan sexual está bien, y sabemos que el sadomasoquismo es una "corriente" sexual, que si bien puede ser no bien mirada por muchos, es creciente.

Lo que ella expresa en este post es algo completamente diferente.

Creo que deberías volver a leer el hilo
Y el sadomasoquismo no tiene nada de creciente: es más viejo que mear para abajo y más o menos siempre lo ha practicado el mismo porcentaje de gente.

Por cierto, te aconsejo que investigues: el sadomasoquismo no tiene nada que ver con los malos tratos, ni con pegar.

L
lijing_9937605
26/8/11 a las 13:23

A mi me parece normal en la cama
A mi eso en la cama me parece normal, k yo le responda a la chica eso no significa que yo lo haga, es mas, a mi me gusta el rollo cañero y mi novio no quiere porque dice que conmigo no le salen esos rollos a mi no me gusta k me peguen fuerte pero alomejor me gusta k me den una nalgada y cosas asi no seamos extremistas o tu solo practicas el misionero??

L
lijing_9937605
26/8/11 a las 13:28

Otra cosa
Ademas mi novio no me ha pegado y desde el momento k lo hiciera me largaria con la misma, no se k tiene k ver una cosa con otra yo no soy sadomasoquista yo no soportaria k alguien me pegara fuerte ni en la cama ni en ninguna parte pero alomejor una pequeña nalgada o que me agarren el cuello en el sexo me pone, es a lo que me referia con mi respuesta y le decia a la chica, no se k tiene k ver esto con lo otro

C
cheima_9691577
1/9/11 a las 19:25

Hola
eso es violencia psicologica, con el tiempo te va hacer pedazos la autoestima, yo hace mes y medio terminé un noviazgo de 8 años, porqe me insultaba.. tambien me daba buenos regalos, era tierno, decia que me amaba, nunca me fue infiel.. pero me insultaba y eso formó en mi rencor, baja autoestima y algo de miedo.. estás a tiempo de cortar esto... yo me di cuenta bastante tarde, y fueron 8 años... demasiado para vivir en violencia y no darme cuenta. Tú ya te diste cuenta q eso esta mal... ese hombre no cambia, yo esperé 8 años y nada de nada. Aun me llora y me pide otra oportunidad. Primero son los gritos, luego jaloncitos de brazo y del cabello, luego cachetaditas, empujones... todo sube de tono. Si ya empezó a insultarte... lo demas es seguro q pasa. déjalo amiga, un hombre violento necesita terapia de por vida y eso va a ser muy duro para ti.
suerte

C
cheima_9691577
1/9/11 a las 19:36
En respuesta a lijing_9937605

Otra cosa
Ademas mi novio no me ha pegado y desde el momento k lo hiciera me largaria con la misma, no se k tiene k ver una cosa con otra yo no soy sadomasoquista yo no soportaria k alguien me pegara fuerte ni en la cama ni en ninguna parte pero alomejor una pequeña nalgada o que me agarren el cuello en el sexo me pone, es a lo que me referia con mi respuesta y le decia a la chica, no se k tiene k ver esto con lo otro

Hola
Yo creo que si te pega, lo perdonas. Talvez te vayas en su momento o con sus ruegos te logre convencer de que nunca lo volverá a hacer y vuelvas a caer.
Ya soportaste por amor insultos... luego vienen los golpes y tambien se le buscan justificacion... y se perdonan con una palabra tierna, un abrazo o falsas promesas.
Estás a tiempo de dejarlo porque de lo contrario te esperan muchas lágrimas.
Mira, el matrimonio de mis padres no es el más perfecto del mundo y han tenido sus diferencias pero mi padre JAMAS JAMAS LA HA INSULTADO EN LO MÁS MINIMO.
Así que si tu eres buena chica y lo amas, no tiene porque insultarte. Te lo digo porque ya lo viví en un noviazgo que ahora al dejarlo me ha traido soledad porq no tengo ni una sola amiga. PIENSALO BIEN

L
lijing_9937605
10/9/11 a las 16:26
En respuesta a cheima_9691577

Hola
eso es violencia psicologica, con el tiempo te va hacer pedazos la autoestima, yo hace mes y medio terminé un noviazgo de 8 años, porqe me insultaba.. tambien me daba buenos regalos, era tierno, decia que me amaba, nunca me fue infiel.. pero me insultaba y eso formó en mi rencor, baja autoestima y algo de miedo.. estás a tiempo de cortar esto... yo me di cuenta bastante tarde, y fueron 8 años... demasiado para vivir en violencia y no darme cuenta. Tú ya te diste cuenta q eso esta mal... ese hombre no cambia, yo esperé 8 años y nada de nada. Aun me llora y me pide otra oportunidad. Primero son los gritos, luego jaloncitos de brazo y del cabello, luego cachetaditas, empujones... todo sube de tono. Si ya empezó a insultarte... lo demas es seguro q pasa. déjalo amiga, un hombre violento necesita terapia de por vida y eso va a ser muy duro para ti.
suerte

Tienes razon hadamagica
Tienes razón Hadamagica, agradezco tus palabras, mi novio ademas odia a todo el mundo y piensa k todo elmundo esta por debajo de el y aveces paso una verguenza porque le hace feos a la gente si pide algo y no se lo dan como el quiere ya mira mal y dice k se lo lleven... Si esta en una boda y el ambiente no le gusta mucho se va y me deja a mi sola... Tiene unas contestaciones aveces un poco despiadadas hacia la gente y si le intentan tomar el pelo pues ya imaginate... Lo cierto es que se cree la persona mas sabia e inteligente del planeta y todo el mundo es un inutil... Luego tiene sus cosas buenas cuando esta relajado es encantador pero cuando hay un momento malo es que ni lo conozco, no se que hacer y como tu dices la autoestima por los suelos, yo de haber sabido k esto era asi no hubiera salido con el ahora que estoy metida en la relaccion si k ya no se k hacer pk los dias buenos son muy buenos es como si fuera la persona mas amable y atenta del mundo pero los malos... Uff fatal rompe cosas me insulta... Y sinceramente me da miedo mis padres siempre me enseñaron lo k era el respeto y ellos siempre se han respetado asi k no se lo k es normal y lo k no pues esta es mi segunda relaccion. Bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir