En respuesta a cheima_9691577
Hola
eso es violencia psicologica, con el tiempo te va hacer pedazos la autoestima, yo hace mes y medio terminé un noviazgo de 8 años, porqe me insultaba.. tambien me daba buenos regalos, era tierno, decia que me amaba, nunca me fue infiel.. pero me insultaba y eso formó en mi rencor, baja autoestima y algo de miedo.. estás a tiempo de cortar esto... yo me di cuenta bastante tarde, y fueron 8 años... demasiado para vivir en violencia y no darme cuenta. Tú ya te diste cuenta q eso esta mal... ese hombre no cambia, yo esperé 8 años y nada de nada. Aun me llora y me pide otra oportunidad. Primero son los gritos, luego jaloncitos de brazo y del cabello, luego cachetaditas, empujones... todo sube de tono. Si ya empezó a insultarte... lo demas es seguro q pasa. déjalo amiga, un hombre violento necesita terapia de por vida y eso va a ser muy duro para ti.
suerte
Tienes razon hadamagica
Tienes razón Hadamagica, agradezco tus palabras, mi novio ademas odia a todo el mundo y piensa k todo elmundo esta por debajo de el y aveces paso una verguenza porque le hace feos a la gente si pide algo y no se lo dan como el quiere ya mira mal y dice k se lo lleven... Si esta en una boda y el ambiente no le gusta mucho se va y me deja a mi sola... Tiene unas contestaciones aveces un poco despiadadas hacia la gente y si le intentan tomar el pelo pues ya imaginate... Lo cierto es que se cree la persona mas sabia e inteligente del planeta y todo el mundo es un inutil... Luego tiene sus cosas buenas cuando esta relajado es encantador pero cuando hay un momento malo es que ni lo conozco, no se que hacer y como tu dices la autoestima por los suelos, yo de haber sabido k esto era asi no hubiera salido con el ahora que estoy metida en la relaccion si k ya no se k hacer pk los dias buenos son muy buenos es como si fuera la persona mas amable y atenta del mundo pero los malos... Uff fatal rompe cosas me insulta... Y sinceramente me da miedo mis padres siempre me enseñaron lo k era el respeto y ellos siempre se han respetado asi k no se lo k es normal y lo k no pues esta es mi segunda relaccion. Bss