Foro / Pareja

No se que chico me corresponde

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 4:59
N
nira_6413615
23/2/11 a las 19:33

En verdad me estoy cansando de tratar de darme cuenta.
Hace un tiempo, estaba con un chico por 6 meses pero peleabamos seguido y yo era muy sensible, lloraba y luego, este chico comenzo a salir con una chica estando conmigo.
Entonces, dejo de llamarme y le termine.

El, decidio acabar lo que pasaba con la otra chica y desde que le termine estuvo insistiendome y pidiendome perdon, diciendo que estaba arrepentido y que habia cambiado, que se habia dado cuenta de sus errores. Pero yo ya estaba comenzando a tratar de olvidarlo...

Comenze a salir con otro chico, sin tener una relacion aun, y teniamos una forma de pensar y madures similar, pero no surgio ningun sentimiento fuerte.

Entonces, despues de unos meses, sin saber porque, comenze a escuchar a mi ex y a pensar que quizas podia darle una oportunidad, porque yo aun tenia algo que sentia por el.

Regrese con mi ex y aun peleamos muy seguido pero ahora si arreglamos bien las cosas.El problema esta en que el chico con el que sali un tiempo, sigue en mi cabeza y yo tambien sigo en su cabeza, aunque no sea un fuerte sentimiento, aun sigue en mi cabeza porque es un chico muy diferente a otros y eso me estorba porque quiero seguir adelante con mi ex, ya que todo estaba muy bien ahora.

Ver también

D
daby_8713618
25/3/11 a las 22:51

Si viviera más cerca...
Si fueras de España, te diría que te olvidaras de los dos y te vinieras conmigo.

N
nira_6413615
23/4/11 a las 4:59

Como olvidar?
Estuve 8 meses con un chico, cuando por fin comenzabamos a ir bien, llego un dia que me puse demasiado orgullosa de mi misma y gracias a eso, terminamos.El sabia que yo no iba a querer regresar porque siempre pienso en lo que diran los demas, pero si me hizo dar cuenta de mi error. Paso un tiempo y comenzo a tratar de salir con varias chicas, pero nada paso, igual a mi. Luego de 2 meses nos hemos encontrado y quiso conversar conmigo sobre mi comportamiento del dia que terminamos.Realmente el tenia toda la razon pero no se la di, sino que lo rechaze.Sabia que si volvia a hacerle caso, seria una tercera oportunidad para ambos y ocasionaria muchos problemas con mis amigos, porque no estan de acuerdo.Ademas, aun se comporta en algunos sentidos inmaduro y no quisiera salir con alguien que aun no entiende algunas cosas en el sentido de una relacion.
Quiero olvidarlo, dejar de recordarlo, dejar de quererlo porque siento que mis amigos tienen razon, no es un buen chico para mi, pero es dificil ya que el todavia siente algo por mi y ha sido el primer amor y el unico chico que estuvo siempre a mi lado para todo, estabamos juntos en todo.
pd. Muchos dicen que es algo "pendejo" , pero nose si lo es , o en el fondo solo intenta tambien olvidarse de todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest