En verdad me estoy cansando de tratar de darme cuenta.
Hace un tiempo, estaba con un chico por 6 meses pero peleabamos seguido y yo era muy sensible, lloraba y luego, este chico comenzo a salir con una chica estando conmigo.
Entonces, dejo de llamarme y le termine.
El, decidio acabar lo que pasaba con la otra chica y desde que le termine estuvo insistiendome y pidiendome perdon, diciendo que estaba arrepentido y que habia cambiado, que se habia dado cuenta de sus errores. Pero yo ya estaba comenzando a tratar de olvidarlo...
Comenze a salir con otro chico, sin tener una relacion aun, y teniamos una forma de pensar y madures similar, pero no surgio ningun sentimiento fuerte.
Entonces, despues de unos meses, sin saber porque, comenze a escuchar a mi ex y a pensar que quizas podia darle una oportunidad, porque yo aun tenia algo que sentia por el.
Regrese con mi ex y aun peleamos muy seguido pero ahora si arreglamos bien las cosas.El problema esta en que el chico con el que sali un tiempo, sigue en mi cabeza y yo tambien sigo en su cabeza, aunque no sea un fuerte sentimiento, aun sigue en mi cabeza porque es un chico muy diferente a otros y eso me estorba porque quiero seguir adelante con mi ex, ya que todo estaba muy bien ahora.