En respuesta a artura_5809043
No se que aser va para un mes que me me separe de mi pareja pues ya estaba enfadada de ver cómo el no ase por salir adelante, su familia me ah echo mucho mal empesando por su mamá y su hermano me an robado varías cosas, dinero y otras cosas ase un año desidimos mudarnos con su mamá para poder ahorrar y encontrar una casa para nosotros pero no fue así los problemas aumentaron nuestra relación se fue enpiorando y el cada que su hermano me Asia algo nunca me dio mi lugar. Como pude me salí de ahí y hoy vivo sola con mi hijo pero me siento desesperada no me alcanza el dinero tengo mucho coraje al ver que el no iso nada para salirnos de ahí nomas se endeudo por no pagar varios biles y pago de carro... no se que aser no se si volver con el para que me ayude con los gastos y ayudarnos los dos para salir adelante yo ya no lo veo como pareja pues todo lo que a pasado en nuestra relación acabo con el amor que yo le tenia pero si pienso en el futuro y no se si quedarme sola oh que el se venga a vivir conmigo para salir de tanto problema me siento mal por qué lo veo como un negocio y no una relación.... alguien ayuda por favr
Pues verás, entiendo que es una situación compleja, pero tiene solución. Debes armarte de coraje y salir adelante por tu prima cuenta. Este milenio está lleno de oportunidades, busca un trabajo de medio tiempo con el resto del tiempo dedicalo a crear tu propio negocio (debes enfocarte y saber que los frutos son a largo plazo) hoy puedes trabajar por internet hay muchas opciones, crear contenido es muy bien pagado (plataformas como YouTube, Facebook, patrón, fiverr, frelancer )
Lo más importante eso si, es cambiar tu mentalidad, esta situación la superad solo si logras convencer a tu cerebro de la realidad: que tú solita con tu hijo pueden crear un futuro provechoso, aquí no hay tragedia ni víctimas, debes saber que hay salida a todo esto y así el presente lo vives sabiendo que hay muchas soluciones exitosas.
Si es cuestión de instruirte, te instruyes, te recomiendo educarte financieramente: sigue a Robert kiyosaky, jueguen klaric, Juan Diego Gómez de invertir mejor, te ayudarán a crearte una mentalidad de abundancia. Por negocios o trabajos que puedas desarrollar eso dependerá de tus gustos y talentos.
Te deseo lo mejor,