Foro / Pareja

No se que aconsejarle

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 21:25
M
maina_8758466
5/2/11 a las 7:39

Tengo una ex compañera de trabajo que tiene 30 años, es muy calladita, seria, en fin no se relaciona mucho con chicos. Como soy más mayor muchas veces me ha comentado cosas como una hermana.

Ahora me pidio consejo; hace unos dos años conoció a un hombre 22 años mayor que ella, soltero (ella tb lo es), serio, y que le pidió salir de vez en cuando a tomar algo, sin más. Resulta que cada vez salen más, o se lo pide más, ella se ha enamoriscado, pues no esta segura de lo que siente, el señor solo la tiene como fhollo.amiga, o la busca cuando no tiene con quién salir o pasar el rato.

Es un solteron que no quiere nada serio ni con ella ni con nadie (yo tb lo conzco por cuestiones del anterior trabajo), y me consta que ha sido muy mujeriego, no es mala persona, pero no lo veo para que ella se haga ilusiones de futuro.

Le he dicho que se lo piense bien, esta limitando a otros chicos de su edad que quizás si la vieran como una relación formal, y este sola la usa para subir su ego de llevar a una joven a su lado pero nada más.

Ya me ha preguntado dos veces si ella le pide a él una relación formal, vamos de irse a vivir juntos para probar, y no se que decirle, me temo que esta perdiendo su tiempo.

No se como decirle que lo deje por que la usa, es una chica muy reservada y a mi me lo conto,

Ver también

E
eugeni_8333187
5/2/11 a las 7:43

Antecedentes
mira por lo que dices los antecedentes que tiene este señor no son muy buenos......eso si que deberias de hacerselo saber,con el tema de la convivencia creo que ella es a que tiene que tomar decision propia ya que es un tema mas delicado,ahi yo ya no me meteria.

M
maina_8758466
5/2/11 a las 21:00

Por eso mismo
Es más fácil dar opinión que no consejo a alguien que no conoces y que no temes perder.

pero ella es como una sobrina, bueno la mayoría de las compañeras más jóvenes me han tenido como su hermana mayor, a la que le contaban todo lo que no se cuenta a una madre.

Y me da miedo meter la pata. Yo no veo una relación entre los dos, por que él no va de relación va de rollete con la jovencita, y ella..........es tan ingenua, a pesar de la edad, a pesar de tratar todos los días con 200 personas, es una chica muy sencilla y tímida, y ahora la veo ilusionada.

Habla de él y ..........huf me da coraje, si hasta se queda a cuidar de la madre de él cuando este hombre sale de parranda.

en fin intentaré ser sutil que no se si me saldrá por que me entra la vena y se me calienta la boca con estas cosas.

M
maina_8758466
5/2/11 a las 21:25

Si por mi fuera
al la 3 vez de invitarla a cenar, yo ya le habria puesto una excusa,

le dije que hiciera algo muy simple, le dices que no sabes seguro si podrás ir que ya lo confirmas a ultima hora.
Y en el momento de aparecer te presetnas con otra pareja o dos amigas, lo que sea, pero ni sola, en plan cenamos en pandi y luego vamos a Pacha o slgun local de musica house, y él si le gustas de verdad irá detras,y no le molestara conocer amigos tuyas.

Pero no, quiere ir solo, luego un paseo "romantico" y huyyy vamos a mi casa que refresca y tomamtos un café calentito, y donde amanece la chica, en las sábanas de el.

pero lo bueno es que se que él si lo cuenta, Voy a por bollos para que desayune Sofia, que anoche tena, tema y ahora se esta duchando.

Y ella sabe que le alardea de que se la zumba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook