Foro / Pareja

No se qe haceeer

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 1:10
A
aurina_9594396
17/8/11 a las 7:27

Hoola!
pues tengo 14 años y este fin de semana tengo planeado tener relaciones con mi novio bueno es mi amigo con derecho algo asi nisiqiera es mi novio formal s: el tiene novia ese es otro problema aparte lo conosco desde hace poco mas de un mes y de free tenemos como 20 dias & otro problema es qe no se si solo me qiere para tener relaciones y por mi cuerpo qe por lo qe soy :/ aunqe el jura qe me ama mucho,diganme que hacer porque la verdad tengo muchas ganas de perder mi virginidad con el pero a la vez tengo miedo y de lo otro tambien como le digo que si me quiere de verdad? se los juro ya no se que hacer u__u'

Saludos & un abrazo espero puedan ayudarme (:

Ver también

D
daren_9543024
17/8/11 a las 8:58

Awww ke mal esa situacion spider_jl015@hotmail.com
mi correo para ke te aconseje mas bueno pos eso de amigos con derecho mayormente lo asen solo para sexo o algo asi pero lo mas ... d etu caso es ke eres chica todavia NO CREES??? no hagas todo ala carrera todo llega asu debido tiempo y con l apersona indicada no con l akine krees ke es...... ammm pos tal vez solo t ekiera por ke eres virgen la mayoria d elos hombres buscan virgenes nomasponte las pilas no seas facil para ningun ...

L
lin_9162072
17/8/11 a las 17:31

Hey
pues yo opino q uno debe de tener relaciones con alguien q ama y k te ame y tengas una relaciom formal xq si lo haces y luego se va con la novia um perderias algo de ti muy valioso debes de pensarlo muy bien suerte

J
jin_9360331
17/8/11 a las 18:36

Si
Pues de verdad los amigos con derecho solo buscan sexo y nada mas....... no confies mucho en el.... te dejo mi msn..... agregame.... santiagoxavier_17@hotmail.com

U
usha_9586654
18/8/11 a las 1:10

Aun eres muy chica
como para saber de amor y lo digo por experiencia, eso q sientes por el es ilucion e incluso es mas fuerte q el verdadero amor, bueno el amor es algo q se consigue con los años. el ni corto ni peresoso te dira q te ama, es odvio asi podra tener sexo contigo, el caso es q si eso es lo q deseas ya lo sabes y lo asumes como tal pero eso si no lo hagas sin planificar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir