Foro / Pareja

No se q pensar

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 21:04
J
janett_6866866
3/3/11 a las 22:35

bueno como ya sabeis me gusta un chico y bueno hemos salido ha tomar algo yo ya he estado en su casa hablamos el ya estuvo en mi casa , me estuvo contando lo de sus antiguas relaciones.
y es un chico muy simpatico y tiene muchos amigos y al parecer es asi con todo el mundo ahun no hemos salido por la noche pero lo que pasa es q a vezes creo q le gusto y otras q solo quiere ser mi amigo, yo no entiendo mucho de las señales y la verdad es q estoy confunda y me gustaria saber si ay algo mas o solo me kiere como amiga y si es asi por mi no pasa nada me gusta estar cerca de el.
creéis k devo esperar a ver k pasa o es mejor olvidarlo tenerlo solo como amigo?

Ver también

E
evora_5733968
4/3/11 a las 16:54

Yo creo
que si os llevais bien, conversais, salís de vez en cuando y la relación es fluida, natural y agradable, para qué tienes que plantearte ahora esa disyuntiva? disfruta de su compañía, no hagas proyectos, sé siempre como eres y el tiempo os irá llevando por el camino que debais tomar. A veces es mejor esperar a ver que pasa, sobretodo cuando uno está a gusto y la negativa no le causaría un prblema para seguir la amistad. Si ves que tienes demasiada ansiedad y eso te hace modificar tu comportamiento, entonces puede buscar la ocasión para sincerarte y hablar con él. Espera un poco y verás lo que quieres hacer.

J
janett_6866866
6/3/11 a las 21:04
En respuesta a evora_5733968

Yo creo
que si os llevais bien, conversais, salís de vez en cuando y la relación es fluida, natural y agradable, para qué tienes que plantearte ahora esa disyuntiva? disfruta de su compañía, no hagas proyectos, sé siempre como eres y el tiempo os irá llevando por el camino que debais tomar. A veces es mejor esperar a ver que pasa, sobretodo cuando uno está a gusto y la negativa no le causaría un prblema para seguir la amistad. Si ves que tienes demasiada ansiedad y eso te hace modificar tu comportamiento, entonces puede buscar la ocasión para sincerarte y hablar con él. Espera un poco y verás lo que quieres hacer.

Gracias
bueno muchas gracias me lo pensare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir