Hola, tengo 22 años y llevo 10 meses con mi novio, sin contar un mes de verano en el que él me dejó por no tener claros sus sentimientos.Ayer tuve una discusión con mi novio xq es un poco celoso y le dije que no queria aguantar eso más. le dije que yo confiaba ciegamente en él y q yo pensaba q no tonteaba con otras y q qria q el pensase lo mismo. y de repente me confesó que en verano, cuando no estábamos, estuvo a punto de liarse con una chica, vecina de su pueblo de veraneo, con la cual se había liado el año anterior ya, me dijo que fue una noche q iba borracho pero q antes de liarse penso en mi y no hicieron nada.
No sé por qué me ha confesado esto ahora meses después, me siento engañada y ahora mi autoestima está x los suelos...me dejo y a los dias ya estaba pensando en liarse con su antiguo rollo? para que volvio entonces conmigo? solo de pensar en q el verano q viene la vuelva a ver ya me entran unos calores....pienso en la cancioncita del anuncio de "donde caben 2, caben 3"...si se lio un verano con ella, y luego al siguiente casi se lian...kien m dice a mi k el siguiente verano vuelva a pasar?
X favor ayudadme xq n quiero volverme yo una celosa