Foro / Pareja

no se q me pasa pero no llego al orgasmo con mi pareja

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 16:14
A
an0N_857303899z
29/5/09 a las :06

ME ENCANTA HACER EL AMOR ,SOY UNA PERSONA MUY FOGOSA Y ME GUSTA HACER EL AMOR CON MI PAREJA,DISFRUTO DE SUS CARICIAS D SUS BESOS,Y ME GUSTA REPETIR Y REPETIR HASTA Q EL NO AGUANTA MAS ,PERO YO ME QUEDO CON MAS GANAS SIEMPRE,Y TAMPOCO ES Q LLEGE AL ORGASMO,X Q NO LLEGO SOLAMENTE CUANDO ME MASTURBO,Y LA VERDAD Q EL SIEMPRE SE ESMERA Y YO AL FINAL LO FINJO,Y EL SE CREE Q HE LLEGADO,NO SE X Q ME PASA X QUE TAMBIEN DISFRUTO CON TODO LO Q ME HACE EL,LLEGARE ALGUN DIA A TENER UN ORGASMO CN EL??

Ver también

A
ampar_5425896
29/5/09 a las 1:09

Respuesta
Buenas!!

con otras parejas llegabas al orgasmo? hace tiempo de eso? cuanto llevas con tu pareja?

normalmente las mujeres llegamos al orgasmo a través de la estimulación del clítoris, hay posturas que facilitan que puedas estimularlo a la vez que la penetración como en la que estas tú encima, prueba a realizar posturas en las que tú, o él, estimuleis el clítoris.....y déjate llevar, no tengas como objetivo el orgasmo, centrate en lo que sientes, en su piel, en los olores, en las sensaciones y relajateeeeeeeeeeeee, no tengo ninguna duda que en cuanto le "cojas el tranquillo" a tu novio, no vas a tener 1 orgasmo, vas a tener muchiiiiiiiiiiiisimos, pero ahora, relajate y aprende/disfruta de las relaciones con tu chico.

Un saludo

R
rima_9853382
29/5/09 a las 8:35

Hola
lo primero que no lo finjas, a ver como le explicas ahora que no tienes orgasmos!!?? se sentirá engañado y con razón.
Aparte que así se ha pensado que lo hacía bien cuando no era así. Fingir es contraproducente para ti.

Si llegas cuando te masturbas, pues no tienes más que enseñarle como ha de hacertelo cuando te masturbe o te haga sexo oral: le dices así, asá, más arriba y ya está. En el sexo es necesario dialogar.
Y en la penetración, has de saber que la mayoria de las mujeres solo los tienen estimulando el clítoris en la penetración, y es eso lo que tienes que hacer, o tu misma con tus dedos o tu pareja, o bien intentando rozarlo contra él, por ejemplo tu encima de él. Saludos

A
an0N_857303899z
29/5/09 a las 14:43
En respuesta a ampar_5425896

Respuesta
Buenas!!

con otras parejas llegabas al orgasmo? hace tiempo de eso? cuanto llevas con tu pareja?

normalmente las mujeres llegamos al orgasmo a través de la estimulación del clítoris, hay posturas que facilitan que puedas estimularlo a la vez que la penetración como en la que estas tú encima, prueba a realizar posturas en las que tú, o él, estimuleis el clítoris.....y déjate llevar, no tengas como objetivo el orgasmo, centrate en lo que sientes, en su piel, en los olores, en las sensaciones y relajateeeeeeeeeeeee, no tengo ninguna duda que en cuanto le "cojas el tranquillo" a tu novio, no vas a tener 1 orgasmo, vas a tener muchiiiiiiiiiiiisimos, pero ahora, relajate y aprende/disfruta de las relaciones con tu chico.

Un saludo

practicando el sexo nunca he llegado al orgasmo,solamente he llegado masturbandome,y con mi pareja llevo 1 año,el intenta tocarme masturbarme,pero llega un momento q no lo soporto mas y le digo q pare,es como una sensacion extraña q me gusta pero no es placer.encima estoy harta me da un poco de envidia sana , q el siempre llege! se que tampoco siempre es la meta,por q tambien disfruto con los pre-eliminares y durante la penetracion,pero hasta alli no mas ,y ya me toca!!!

L
liyun_8679926
29/5/09 a las 16:14

Utiles consejos!
Estos son consejos de profesionales que te pueden ayudar mucho.... Adelante!

http://www.tuguiasexual.com/consejos-para-llegar-al-orgasm o.html

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir