En respuesta a ampar_5425896
Respuesta
Buenas!!
con otras parejas llegabas al orgasmo? hace tiempo de eso? cuanto llevas con tu pareja?
normalmente las mujeres llegamos al orgasmo a través de la estimulación del clítoris, hay posturas que facilitan que puedas estimularlo a la vez que la penetración como en la que estas tú encima, prueba a realizar posturas en las que tú, o él, estimuleis el clítoris.....y déjate llevar, no tengas como objetivo el orgasmo, centrate en lo que sientes, en su piel, en los olores, en las sensaciones y relajateeeeeeeeeeeee, no tengo ninguna duda que en cuanto le "cojas el tranquillo" a tu novio, no vas a tener 1 orgasmo, vas a tener muchiiiiiiiiiiiisimos, pero ahora, relajate y aprende/disfruta de las relaciones con tu chico.
Un saludo
practicando el sexo nunca he llegado al orgasmo,solamente he llegado masturbandome,y con mi pareja llevo 1 año,el intenta tocarme masturbarme,pero llega un momento q no lo soporto mas y le digo q pare,es como una sensacion extraña q me gusta pero no es placer.encima estoy harta me da un poco de envidia sana , q el siempre llege! se que tampoco siempre es la meta,por q tambien disfruto con los pre-eliminares y durante la penetracion,pero hasta alli no mas ,y ya me toca!!!