Foro / Pareja

No se q me pasa ayudenme...

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 13:01
M
mahnaz_8694056
27/6/08 a las 12:46

estoy preocupadisima,desde hace mas d un mes no se me kita la tos sigue ahi persistente me mandaron un tratamiento de un jarabe y un inhalador...pro no me hizo nada depues me mando un antibiotico q segui durante 5 días y mejore pero repentinamente ahor me siento muxisimo peor ayer tuve un atake durmiendo me tranke y no pude respirar durante unos segundos para mi y el q padezca esto interminables...q desagradable fue dios pense q me moria!!! y para remate me levantó está mañana y me veo q estoy manxando cm cn flujo sanguinolento :S como puede ser esto si a mi se me fue la regla hace una semana y media? no tomo anticonceptivas...ni llevo ingun tratamiento q pueda alterar mi organismo...me siento cansada y cn una sensación de estomago lleno :S:S porfi ayuda! q puede ser si alguien se ha vistoe n al situacion q me diga:P
l0rEniTa besoS!

Ver también

X
xuehua_9712860
27/6/08 a las 13:01

Tmb me paso
buenas, mira a mi me paso algo parecido cuando tenia 16 años. pase 8 meses asi :S, empeze con poca tos y tomando jarabes...y a medida que pasaba el tiempo tosia mas durante el dia y mas fuerte, tanto que tenia que darme inyecciones todos los dias y terminaba ingresada muchas veces una vez a la semana, horrible como lo estaras viviendo. los medicos no tenian ni idea de lo que me pasaba...hasta que un dia una doctora me dijo que podia ser nervioso, que probara a tomar tranquilizantes,,,y santa solucion. de a poco se me fue. me dijeron que se trataba de nervios aunque yo no me sintiera como tal y que por eso tenia que ir al psicologo. a mi se me fue, de vez en cuando me viene pero me tomo un diazepan y se me va.
lo del cansancio corporal es muy normal de tanto toser, los dolores de estomago igual, hasta no seria raro que vomitaras...eso si lo de manchar con flujo no lo se, la verdad no me acuerdo si me dijeron si podria pasar.
la verdad es que te van a hacer muchisimas pruebas si seguis asi (igual que a mi) asi hasta llegar a lo que tenes, y en el caso de que no queden mas recursos sera ir a un psicologo.
espero haberte ayudado ,y bueno tomatelo con calma, es dificil lo se...pero es lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook