Foro / Pareja

No se q mas hacer?? hasta cuando esto estara en mi presente

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 20:58
A
ariane_7301516
13/1/11 a las 3:17

tengo 18 años ya hice miv ida tengo una hermosa hija y un esposo con el cual estoy separada cuando tenia 11 años fui smi violada nunk pudo penetrarme pero si me lastimo con sus dedos q a los dias sangre de alli x 2 años trataba de siempre hacerlo em pegaba
pero nunk me dejaba hasta q un dia cogi un estilete y me corte la mano y le dije q cada ez q lo intente me cortare y si llegara a morirme seria lo mejor para mi pero q yo nunk seria de el... a lsi 15 conoci al amor de mi vida el hombre con el cual me kse yo x miedo ya le habia dichoq no era virgen pero nunk le dije xq.. cuando intentamos hacerlo no me facilitaba la entrada a loq termino al ir la baño vi como me corria semenmesclado con sangre eso el no sabe despues le conte q me habian violado peor nunk le expliq como fue todo... desd alli eso esta presente en miv ida hasta el dia de hoy cada vez q estoy con mi esposo me entrego como nunk soloq uiero sentirme de el aun me siento insegura aun me da miedo estar con alguien mas o cuando em quedo con hombre a solas sean tios primso o lo q sea me da miedo... el q trato de violarme e smi padrastro y ahora el se habal con mi ammi yo vivo con ella y mi hija se le junta muchoooo y mi esposo hoy la vio afuera y se puso como un animal me dijo en 1 minuto le puede meter el dedo y SE Q ES CIERTO pero el no entiende q aun me duele esa maldita webadaaaaaaaaaaaaa cada q recuerdo quiero morirme me siento sucia me da asco vivir en mi ksa me place morirme siento q sobro en la vida me siento mal no se como sobrellevar esto an pasado 8 años

Ver también

T
tatia_6061964
13/1/11 a las 20:58

Lo que necesitas
son terapias conseguir ayuda para olvidar esos recuerdos aun te atormentan de estar bien con pquqe vives en tu casa haces mal ese animal sigue ahi mejor salte con peque vayanse a rentar ustedes solas evitaras no le pase nada adi cuidaras mas debes de contarle a tu madre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook