Foro / Pareja

No se q hacer para conquistarla ya!!

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 22:12
A
an0N_706204299z
2/6/09 a las 23:58

Escribi mi historia hace unas cuantas semanas,de mi frustrado intento de conocerla en la discoteca.Sigo sin poderle hablar ,por culpa de mi timidez excesiva,pero ya no puedo mas.tengo pensado,ya q es mi fuerte y creo q es una cosa q gusta a todo el mundo e impacta,hacerle un retrato hiperrealista y escribirle detras lo q siento.creeis q es una buena idea? Otra cosa, queda mas romantico darselo una vez haya hablado con ella o en el caso de no atreverme como me ha estado pasando,darselo a traves d una amiga? muchas gracias por su atencion,Espero respuestas.

Ver también

A
an0N_706204299z
6/6/09 a las 21:24

Gracias por leer mi mensage
ahora mismo esta de examenes,cuando llegue el momento intentare invitarla a una copa,cuando coja comfianza todo esto se me pasara,siempre me pasa iwal,y quiero actuar a veces con cosas bruscas,pero de todas formas,seria buena idea regalarle el dibujo? gracias

R
rabea_6746443
6/6/09 a las 22:12

A la cara!
A las mujeres nos gusta que nos digan las cosas a la cara, valoramos mucho la valentía del chico!
Acercate a ella poco a poco, puedes apoyarte en una amiga para empezar el contacto, pero si te quieres declarar, hazlo tu mismo.
El retrato te recomiendo que se lo des un poco más adelante, cuando consiga conocerte un poco más, a modo de sorpresa.
espero que te salga todo bien!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir