Foro / Pareja

No se q hacer me equivoque

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 15:46
N
natasa_6052304
18/4/13 a las 18:18

tengo 29 años de edad, conooci a mi pareja hace 3 años el primer año fue una relacion exelente no dejamos cuando estaba embarazada y despues q di a luz volvimos todo bien, pero mi sobrina se mudo para mi casa y vi una confianza entre ellos q a mi no me gustaba pero para q estaba celandolos me quede tranquila pero con el tiempo vi q si el se iba ella se iba si ella llegaba el llegaba ella lo atendia el nunca traia plata para la casa hasta q lo enfrente y le pregunte y el no me lo nego ella tampoco yo lo corri de mi casa el se fue pero con el tiempo volvimos y el descarado pendiente de ella q hacia q no haciaen febrero se caso mi hermana el fue y yo no fui por q habiamos discutido precisamente x eso el lo q nunca penso es q yo iba a llegar mas tarde y cuando llegue mi mayor sorpresa es q el estaba con ella y no nos tomo en cuenta ni a mi ni a mi hijo ni a mi familia el se quedo sentado con ella nos vinimos y lo corri de nuevo luego hablamos para irnos alquilados solos acepte pero el luego me saco el cuerpo no e contestaba las llamadas ni los mensajes en fin ahora estoy embarazada con mi bb q tiene 2 años y sola no se q hacer no me pasa no trabajo aconsejeme no se que hacer

Ver también

I
inese_9739591
19/4/13 a las 15:46

Estoy muy sorprendida con tu historia
guauuuu!!! disculpame pero si que algunas mujeres nos dejan muy mal paradas al resto, que pasa contigo chica!!! acaso no te has dado cuenta que ese hombre no te quiere para nada!! un consejito que te doy a ti y a todas, nunca , nunca lleven a mujeres a su casa, eso no se hace, ya ves que en estos tiempos ya no se puede confiar en nadie, y ahora desde que mi pareja me abandonó estando embarazada me daria cuenta con que clase de hombre me junte no lo crees?? te falta harta autoestima, lo necesitas urgente de verdad y te lo digo con toda la buena intencion, ahora saliste embarazada nuevamente, acaso piensas que con eso lo vas a retener a tu lado?? olvidate mujer!! un hombre cuando no te quiere, leelo nuevamente para que reacciones ok. CUANDO NO TE QUIERE!! ni aunque tengas mil hijos se va a quedar a tu lado, asi que te digo de una vez MADURA!! por el amor de Dios!! que con 29 años estas actuando como una niña ingenua de 12, por favor!!! ahora estan demas los lamentos ponte las pilas, bota a ese zángano de tu vida ya!!! y dedicate a tus hijos de ahora en adelante todo lo que hagas que sea solo por ellos que Dios te bendecirá trayendote a un hombre que realmente valga la pena, recuerda eso vendrà por añadidura y Quiérete por favor!! que si tu no lo haces no lo hará nadie...Te deseo mucha suerte en todo, la vas a necesitar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram