Foro / Pareja

No se q hacer, me desconcierta

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 14:46
N
nuno_18272154
16/5/19 a las 11:09

Hola, llevo unos 6-7 meses con un chico y le he ido queriendo cada vez más. A mis amigos no les hacía mucha gracia porque consumía de vez en cuando, y aunque yo no lo comparta me ha dado igual porque no he visto q se haya pasado de la raya. Este chico es más mayor q yo y tiene mucha experiencia con las chicas, dice q en 10 años no había tenido una relación, q he surgido por casualidad y q le encantó blablabla. De vez en cuando hace comentarios en plan está está buenísima no se que, no si yo a esa me la he filmado, con un montón de tías. Le comento yo algo de mi ex, con el q estuve 4 años y le da coraje. Hace unos días me metí en su ordenador para ponerle de fondo de pantalla una foto en la q saliera mal, y para mi sorpresa me encuentro varias fotos de culos de diferentes tías q conozco. Discutí con él y dice q eso pertenece al pasado q no me preocupe, no pretende borrarlas ni nada. Me siento un poco "tonta" o no sé cómo describirlo, q opináis?

Ver también

S
suhail_8608228
16/5/19 a las 11:20

¿Qué consume?
Vas a ser una más. Tú decides.

J
josu_2924541
16/5/19 a las 13:16
En respuesta a nuno_18272154

Hola, llevo unos 6-7 meses con un chico y le he ido queriendo cada vez más. A mis amigos no les hacía mucha gracia porque consumía de vez en cuando, y aunque yo no lo comparta me ha dado igual porque no he visto q se haya pasado de la raya. Este chico es más mayor q yo y tiene mucha experiencia con las chicas, dice q en 10 años no había tenido una relación, q he surgido por casualidad y q le encantó blablabla. De vez en cuando hace comentarios en plan está está buenísima no se que, no si yo a esa me la he filmado, con un montón de tías. Le comento yo algo de mi ex, con el q estuve 4 años y le da coraje. Hace unos días me metí en su ordenador para ponerle de fondo de pantalla una foto en la q saliera mal, y para mi sorpresa me encuentro varias fotos de culos de diferentes tías q conozco. Discutí con él y dice q eso pertenece al pasado q no me preocupe, no pretende borrarlas ni nada. Me siento un poco "tonta" o no sé cómo describirlo, q opináis?

Opino igual...que lo de consumir en un futuro te traerá problemas. Porque él querrá salir y consumir y tú querrás una vida más estable

M
monsif_9863735
16/5/19 a las 14:41
En respuesta a nuno_18272154

Hola, llevo unos 6-7 meses con un chico y le he ido queriendo cada vez más. A mis amigos no les hacía mucha gracia porque consumía de vez en cuando, y aunque yo no lo comparta me ha dado igual porque no he visto q se haya pasado de la raya. Este chico es más mayor q yo y tiene mucha experiencia con las chicas, dice q en 10 años no había tenido una relación, q he surgido por casualidad y q le encantó blablabla. De vez en cuando hace comentarios en plan está está buenísima no se que, no si yo a esa me la he filmado, con un montón de tías. Le comento yo algo de mi ex, con el q estuve 4 años y le da coraje. Hace unos días me metí en su ordenador para ponerle de fondo de pantalla una foto en la q saliera mal, y para mi sorpresa me encuentro varias fotos de culos de diferentes tías q conozco. Discutí con él y dice q eso pertenece al pasado q no me preocupe, no pretende borrarlas ni nada. Me siento un poco "tonta" o no sé cómo describirlo, q opináis?



Lo que me he reído al leer...  consumía de vez en cuando, y aunque yo no lo comparta me ha dado igual porque no he visto q se haya pasado de la raya... ​




 

S
shabir_13663382
16/5/19 a las 14:46

Caramba, como se complican la vida. 

Coincido en que vas a ser una más en su vida, es el eterno chico que busca a chicas con menos experiencia, les demuestra lo que sabe, y ya, next. Para él, eres un culo más que dentro de poco pondrá en su ordenador. 

Ah, sólo un pequeño detalle que consume, sólo perqueño. Alucino. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir