Foro / Pareja

No se q hacer

M
marinica98
19/5/20 a las 19:07

Hola! andaba por aquí porq tengo un problema que no se solucionar sola y necesito consejo. Llevo algo mas de cinco años con mi pareja, el siempre me ha demostrado que me quiere mucho y me ama y yo a el, sin embargo, estoy comenzando a notar grandes diferencias entre el y yo q nunca pensaria q habria.
Yo soy estudiante, aspiro a ir a la universidad, a viajar, a vivir en otro sitio si fuera necesario en funcion de los estudios.. y a la vez me estoy sacando mi carnet de conducir puesto que a dia de hoy es de verdadera importancia tenerlo para conseguir una independencia.
El problema es q ahora estoy conociendo a mi novio y no me gusta lo que veo. El es una persona muy feliz y positiva y por eso lo admiro, pero me da la sesacion de que vive en las nubes y q no piensa para nada en el futuro. El dejo de estudiar y no terminó la ESO porq no quiso (ya sabeis, es mejor la vida facil) y se metio a trabajar en lo primero que pilló. Cada vez que le hablo del carnet de conducir me cambia de tema y me da largas y se que sacarse el carnet de conducir no es como montar en bicicleta, pero para mi es super importante porque en un futuro tener ese carnet te puede abrir mas puertas en la vida laboral( de hecho ya tuvo una buena opcion de trabajo y por no tener el carnet no pudo trabajar en ello, con lo dificil que es que te contraten sin la eso), por no hablar de la emergencia que pueda ocurrir y tu tengas que depender de transp.publico para ello.
Siento q cada uno va hacia un sitio, yo estoy hecha un lio porq tengo claro que tal y como soy yo nunca podria estar con una persona con tanta "inoperancia" x asi decirlo. Siento que nuestra relacion esta desequilibrada y que yo llevo toda la carga. Incluso para las peleas, quedamos para hablar porque yo lo digo y cuando quedamos, ni habla. Es una pasimonia constante.. unas ganas de ser conformista en la vida.. y me da mucha pesambre.
Quisiera que fuera una persona normal.. no digo que estudie y vaya a la universidad ya q todo el mundo no vale para eso.. pero si deberia tener unos estudios  minimos como la eso.. (de que va a comer el dia de mañana?). Quisiera que tuviera mas valor y decision, que se sacara su carnet al igual que yo y pudieramos viajar a muchos sitios puesto que llevamos mucho tiempo y nunca hemos hecho nada emocionante..
ustedes que piensan? ayuda pliss.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir