Foro / Pareja

No se q hacer...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las :14
T
tavita_5362235
15/7/08 a las 23:51

Mi situacion es la siguiente hace un par de meses me econtre con un exnovio de hace varios años, nos separamos xq el se fue de la ciudad, lo cierto es q empezamos a salir y todo se dio naturalmente y ahora estamos comos dos enamorados es demasiado pleno y bello lo q tenemos compaginamos con todo y en el cama es fascinante, lo malo esta en q hace un par de dias me confeso q esta casado el viaja todos los fines de semana a visitarme, y x eso no lo habia notado ademas q me llama a cualkier hora y chateamos todo el tiempo, no kise saber kien es ella ni como es esa relacion, lo cierto es q me siento muy mal xq creo q estoy haciendo un mal papel, pero no kiero dejarlo es demasiado bien loq tengo con el, nunca habia llegado a tener una relacion como esta, es una disyuntiva, pero cada encuentro es mejor q el anterior....
Yo se q hay mujeres q le indignan esta situacion y otras q la comparten.
Lo he pensado mucho y le temo es a cansarme solo de los fines de semana y q cuando kiera pasar de nivel la relacion, no voy a poder, y pues no puedo confiar en q se divorcie xq seria tonta silo hago, pero me gustaria q me den sus opiniones......... gracias amigas

Ver también

E
eryka_6450594
16/7/08 a las :59

Pienso que.....
Debes de pensar en ti, valorarte, y sobretodo preguntarte si ¿te conformarias con tener solo las migajas de tiempo y de atención que él pueda y quiera darte?, pues yo creo que nadie que ame sinceramente y con todo su corazón, pueda llegar a conformarse con ser "la otra", sin esperar nada a cambio, viviendo siempre oculta, en la obscuridad, sin derecho a nada, y sin exigir nada. Yo creo que sería un papel muy triste para tu vida, donde serían pocos los momentos buenos comparados con toda la soledad y el vacío que tendrías en tu corazón.
Aparte que te llegarías a sentir mal y culpable por estar contrubuyendo a la infidelidad de él, sabiendo que hay una mujer que quizás sufra y llore sospechando que su esposo es infiél.
Yo creo que estas a tiempo para decidir algo mejor para tu vida, estas a tiempo de decidir seguir con tu vida en busca de alguien que si pueda ofrecerte un hogar, una familia, un amor completo y no solo a medias. Pues si tú das todo tu tiempo, todo tu amor, toda tu atención a una sola persona, estas en el derecho de querer y exigir lo mismo que das.
Estas a tiempo de salir de una relación que solo puede ofrecerte lagrimas, sufrimientos y una terrible soledad. Valórate, quiérete mucho mas a tí que a nadie y no te conformes con lo poco que ese chico pueda darte. Piénsalo, recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana.

N
niria_7459271
4/12/08 a las :14

No creo que
te vaya a traer nada bueno esta relacion lo mejor q puedes hacer es buscar una persona que no tenga compromiso para que pueda dedicarte todo el tiempo que tu mereces no creo que el vaya a dejar a su esposa por ti asi que mejor busca a otra persona que asi seras mas feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir