Pienso que.....
Debes de pensar en ti, valorarte, y sobretodo preguntarte si ¿te conformarias con tener solo las migajas de tiempo y de atención que él pueda y quiera darte?, pues yo creo que nadie que ame sinceramente y con todo su corazón, pueda llegar a conformarse con ser "la otra", sin esperar nada a cambio, viviendo siempre oculta, en la obscuridad, sin derecho a nada, y sin exigir nada. Yo creo que sería un papel muy triste para tu vida, donde serían pocos los momentos buenos comparados con toda la soledad y el vacío que tendrías en tu corazón.
Aparte que te llegarías a sentir mal y culpable por estar contrubuyendo a la infidelidad de él, sabiendo que hay una mujer que quizás sufra y llore sospechando que su esposo es infiél.
Yo creo que estas a tiempo para decidir algo mejor para tu vida, estas a tiempo de decidir seguir con tu vida en busca de alguien que si pueda ofrecerte un hogar, una familia, un amor completo y no solo a medias. Pues si tú das todo tu tiempo, todo tu amor, toda tu atención a una sola persona, estas en el derecho de querer y exigir lo mismo que das.
Estas a tiempo de salir de una relación que solo puede ofrecerte lagrimas, sufrimientos y una terrible soledad. Valórate, quiérete mucho mas a tí que a nadie y no te conformes con lo poco que ese chico pueda darte. Piénsalo, recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana.