Foro / Pareja

no se q hacer..

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 19:07
M
mirna_5999630
20/7/10 a las 4:32

Hola.. chicas y chicos.. Tengo 15 años casi 16 y mi novio me excita un monton.. Solo al besarme me pongo toda mojadita.. El tiene 18 años .. Y ya llevamos un año juntos.. Lo amo y el tambien me ama.. Me ha dicho k me va a esperar hasta cuando yo quiera y además el tambien es virgen.. Se nota q tiene ganas de hacer el amor.. Yo tambien tengo ganas pero no se si hacerlo o no.. Siempre he pensado q si espero un poquito mas mi chico me respetará más.. No se si es solo cuestion de hormonas o algo así.. Sé esas cosas de las precauciones y esos rollos pero.. Tambien tengo un poco de miedo.. Como para el tambien sería su primera vez creo q los nervios serían los mismos.. Pensais q si lo haré él ya no me respetará¿? Está bien hacerlo a los 16 años o hay q esperar aún más¿? Bueno.. espero q alguien me conteste y q me pueda ayudar.. Graciass..

Ver también

E
edur_5727978
20/7/10 a las 5:41

Saludos
Saludos Pues mira te ayudare en esto para perder esos nervios los puedes supercomunicar osea ablarlo muy bien antes de aserlo y tu cumple años me parese una fecha indicada en mi caso estoi apunto de cumplir los 18 pero emos ablado mi novia y yo y lo dejaremos para cuando ella cumpla 18 creo k si ya hay sufisiente comunicacion y tambien bastante tiempo de parejas kreo k la edad no importa si no la confiansa y te dare el tip ese de la fecha por k es bueno k sea en un dia especial ^^
saludos yespero y te sirva ^^

A
an0N_576603899z
20/7/10 a las 8:50

agregam y hablamos baby
carlosdavidruiz@hotmail.com

M
mirna_5999630
20/7/10 a las 13:51
En respuesta a edur_5727978

Saludos
Saludos Pues mira te ayudare en esto para perder esos nervios los puedes supercomunicar osea ablarlo muy bien antes de aserlo y tu cumple años me parese una fecha indicada en mi caso estoi apunto de cumplir los 18 pero emos ablado mi novia y yo y lo dejaremos para cuando ella cumpla 18 creo k si ya hay sufisiente comunicacion y tambien bastante tiempo de parejas kreo k la edad no importa si no la confiansa y te dare el tip ese de la fecha por k es bueno k sea en un dia especial ^^
saludos yespero y te sirva ^^

Vale.. Gracias.. Seguiré tus consejos.. Gracias de nuevoOo!

N
neiba_5367945
20/7/10 a las 15:01

Estamos igual..
a mi me pasa exactmente lo mismo..
y bueno si dices que el te quiere y tu tamien esta claro q te respetará. En cuanto a lo de lo de esperar..eso surge no es cuestion de edad, cuandno estes preparada y surja hazlo!
Disfrutalo.

A
an0N_620803499z
21/7/10 a las 19:07

Hola
BUENO YO LO HICE A LOS 16 LO MALO FUE QUE YO APRECIABA AL MUCHACHO PERO NO ME SENTIA VERDADERAMENTE ENAMORADA, SI LO HICE FUE MAS QUE TODO POR CURIOSIDAD. POR ESO TE QUIERO DEJAR MUY CLARO QUE SI DE VERDAD SIENTES QUE LO AMAS DEJES QUE LAS COSAS SE DEN CON NATURALIDAD YA QUE APENAS TIENES 16, PERO SI LO PLANEAN HACERLO TOMA TODAS LAS PRECAUCIONES PARA EVITAR UN EMBARAZO Y ESAS COSAS. OTRA COSA SI YA ESTAS CON EL UN AÑO Y TE A RESPETADO Y SI AHORA DECIDEN HACERLO NO CREO QUE TE DEJE DE RESPETAR POR QUE NO SE ESTAN CONOCIENDO DEL DIA ALA NOCHE, TRANQUILA Y QUE LO DISFRUTES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook