Foro / Pareja

No se q hacer...

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 23:46
X
xuyan_727472
1/1/14 a las 1:44

Hola a todos.... es la primera vez que escribo en el foro, aunque he leído varios casos y me gusta mucho el apoyo que brindan....

Mi historia en este momento es un poco triste... tengo 27 años.. estuve con el que fue mi esposo desde los 19, vivimos juntos durante 2 años y medio y nos casamos hace 7 meses... hace un mes y medio (después de estar extraño por un par de semanas) me confesó que es homosexual. para mi a sido terrible, me desbarato todo los sueños que yo había construido y quede sin saber por donde empezar, sumida en una terrible depresión.... yo intenté ser muy comprensiva con el porque ante todo siempre fuimos los mejores amigos del mundo, sin embargo 15 días después de confesarme empezó a subir fotografías en facebook con su nueva pareja de viaje y frecuentando los mismos restaurantes que visitaba conmigo lo cual a aumentado mi dolor (obviamente desde eso no he vuelto a revisar su fb pero no deja de dolerme el alma)

Continuando con mis problemas, unas semanas después de la separación, un amigo mio (que conocí poco antes de la confesión de mi ex) se acerco mucho a mi y se convirtió en un apoyo muy fuerte para mi, una noche nos estábamos tomando unos tragos y nos besamos, al día siguiente yo le aclaré que eso había sido un error (el esta saliendo con una chica) sin embargo continuamos con besos durante varios días hasta que le dí un no rotundo y durante una semana no hubo mas besos, hasta el pasado 24 de diciembre, esa noche salimos a hablar un rato y nos volvimos a besar, allí me confeso lo de su novia (el pensaba que yo no sabía) me dijo que yo le gustaba mucho y que quería iniciar una relación formal conmigo y dejar a su chica, yo le dije que yo no quería una relación con nadie, que yo estaba rota en mil pedazos y no le hacia bien a nadie... el me insistía en que le permitiera acompañarme en el proceso... pero finalmente le dije que no... (mientras hablamos de todo eso, nos dimos muchos besos y la conversación fue subiendo de tono). Al día siguiente, sé que estuvo viendo a su novia, nos hemos vuelto a ver y siempre hay besos y caricias de por medio (yo no he querido estar con el ya que el único hombre con el que he estado en la cama es con mi ex esposo y me da miedo apegarme a alguien más estando tan herida). El problema que veo es que me estoy apegando demasiado a este hombre y no se que hacer porque ahora cambio y esta completamente indiferente y paseándome a su novia por la cara a toda hora. AYUDA no se que hacer no lo quiero perder (me da miedo estar sola) pero no quiero a alguien que me este controlando todo el tiempo... Se que debería darme un tiempo para estar sola... pero cuando estoy sola siento que me voy a enloquecer.... que creen que debo hacer???

Ver también

I
ivone_9423089
1/1/14 a las 9:32

Silvina
Pues en todo proceso doloroso es conveniente reflexionar y no actuar hasta cerrar todas las heridas. El duelo. No creo que sea conveniente que te enredes en otro desencanto, tienes que cuidarte quererte y sanar del enorme daño que te han hecho. Puedes aprovechar para pensar en ti. No solo que es lo que esperas de los demás sino de ti misma. Ya vendrán tiempos mejores, eres muy joven, te repondrás, pero también la próxima vez pisarás con más seguridad y tomarás tus precauciones para que no te embauquen más.
Un cariño y suerte. Silvina

A
an0N_805383499z
1/1/14 a las 23:46

¿que debes hacer?
Aprender a estar sin pareja, pon en eso todo tu empeño. Lo normal en una mujer independiente es tener amigos con los que compartir cenas, viajes, paseos...salidas con familiares o compañeros de trabajo...hobies, deportes, etc, etc. Si tu vida esta llena de mil cosas, tener o no un hombre a tu lado se convierte en algo secundario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram