Foro / Pareja

No se q hacer.. ayuda

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 3:13
W
wenwei_774295
22/1/18 a las 2:52

necesito ayuda... tengo 29 años, tuve una relación de 10 años, momentos buenos y malos, crecimos juntos, y en general fuimos felices... hubo una infidelidad por parte de él a los 2 años de relación q no trascendio pero la mujer nunca se ha querido alejar, siempre ha estado al Asecho a pesar de q él le pido q se alejara... hace 2 años (2015) decidí terminar la relación por muchos problemas, tiempo, me sentía asfixiada, nos separamos unos meses él sufrió mucho bajo mucho de peso me rogó muchos meses, pero en ese momento yo no quería nada...decidimos volver a los 10 meses de estar separados, él estaba muy orgulloso confundido igual q yo pero nos amábamos y éramos una bonita Pareja siempre nos entendimos, hace 10 meses (feb 2017) me pidió matrimonio, le dije que si pero la verdad no estaba segura además en ese momento apareció un hombre en mi vida, q aunque yo sabía q no era trascendental estaba jugando con fuego, estaba confundida me sentía perdida, además creo q veía muy seguro a mi novio y me aproveche, (cosas q me arrepiento todos los días de mi vida) el caso es q mi novio se entero y en ese momento decidimos alejarnos, duramos 3 meses sin saber del otro, el me busco yo fui feliz, pero resulto q apareció la mujer con la q me fue infiel hace años y ella está embarazada de él...después de todo esto el no está ni con ella ni con migo, dice q piensa en su hijo y nada más, el es enfático en decir q no la ama pero quiere q esté bien... yo ahora sufro mucho su ausencia llevamos 7 meses hablando él me dice q lo espere q soy el amor de su vida pero en este momento no es bueno volver, por su hijo, no quiere hacerle daño a la mujer, su familia y amigos me odian, el dice q no confía en mi, q teme q lo deje  por 3 vez y q esperar si seremos el uno para el otro, q quiere perdonar y volver a enamorarse de mí, intente alejarme definitivamente pero el no me deja, me escribe, me llama, me jura q vamos a estar pero no me dice cuando, solo esperar... me he dado cuenta q si lo amo, q si quiero mi vida a su lado q lo perdono, pero no sé q hacer si alejarme o quedarme

Ver también

K
kepa_775660
22/1/18 a las 3:13

Es una relación enfermiza... lo mejor? Dejar las cosas como están. El se metió con otra persona estando contigo. Se separaron, te metiste con otro, volvieron y embarazó a la otra chica... no se tú, pero para mi es mejor dejar que se quede con la madre de su hijo y aprenda a cuidarse. 
Podrías confiar en él cuando vaya a ver a su hijo a solas con la otra chica?? El no confía en ti y fue el primer infiel.
Sean agua y aceite y cada quien por su lado. Es menor sufrimiento a la larga lara todos. Y que se dedique a criar bien a ese bebé, que no sea igual a sus padres 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest