Foro / Pareja

No se q hacer.. aparecio mi ex d la q estuve enamorado y creo q todavia lo estoy!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 8:45
A
an0N_709832899z
18/11/10 a las 5:25

Bueno hola a todos los q lean esto.

Mi caso es el siguiente hace como 2 años + o - conoci a una niña d 14 yo tenia 15, al principio no me queria me decia q le fastidiaba y cosas asi, segui tratando d conquistarla y nos fuimos enamorando,y lo logre y cada ves me gustaba mas. Bueno estuvimos juntos año y medio + o - en todo ese tiempo no llegamos a pelear ni 10 veces todo parecia perfecto.

Hasta q bueno yo me hiba a ir a una academia a estudiar y no nos hibamos a ver mas, tuvimos q terminar y a la final no entre a esa academia, lo cierto esq cuando terminamos no sabiamos como tratarnos, pero nos tratabamos "normal" un dia le pedi un favor y ella me trato mal yo me moleste por eso y bueno discutimos y nos dijimos cosas bastante hirientes y mas nunca nos volvimos a hablar borre su num la borre del msn bote las fotos d ella y bueno yo estaba mal, triste, molesto..

Yo ahora tengo otra novia q me gusta mucho es muy bonita y d paso es mayor q yo, tenemos un relacion, relativamente bien d ves en cuando sus peleitas por sus celos pero bueno siempre pasa.

Pero desd hace como 1 mes estuve pensando mucho en la d 14 (q ahora ya tiene 16) y como no aguantaba mas y queria saber de ella decidi tratar de olvidar lo q paso, agregarla otra ves al msn y dejarle un mensaje a ver si me queria hablar; mayor sorpresa cuando a los 3 dias me responde hablandome como antes, diciendome q tambien me extrañaba q si yo queria q podiamos hablar. y bueno nos volvimos a hablar.

Ayer hablamos con calma y me explico muchas cosas q le habian pasado ese dia (problemas en su casa) y ella estaba mal y q por eso reacciono asi me dijo. q todavia me queria como antes yo tambien le dije lo q sentia. Y hoy seguimos hablando y hasta nos besamos varias veces y me dijo q le gustaria q volvieramos y yo nada mas sonrei y se molesto porq no le respondi, le dije q a mi tambien me gustaria, y me dijo q seguro yo tenia a otra ya, cuando le dije q tendria q terminar 1ro con mi novia, se molesto mucho mas, y me dijo q no tendria q haberla besado, pero yo la bese porq me nacio; lo cierto del caso esq se molesto por eso, me dijo q era desconciderado q la queria hacer sufrir y eso no es vdd.

A los 10 min me estaba hablando otra ves como si nada, y ahora no se si tratarla con cariño porq dice q le ago mal si ago eso teniendo novia. y bueno a mi novia la quiero y me gusta mucho ella es muy cariñosa conmigo, muy atenta y consentidora.

Yo orita ando enredadisimo no se ni que hacer, a la d 16 no se como tratarla porq ella se da su lugar y no va a querer ser la otra y estoy d acuerdo con ella pero terminar con la d 19 se me hace dificil. y no es q me quiera quedar con las 2, es q elegir a 1 pfff. se me hace bastante bastante dificil.

Ojala me puedan dar algunas opiniones a ver q piensan y me ayudan a aclarar la mente gracias por todos los comentarios q puedan dejar. buenos y malos hablen con confianza xd

Justo orita estamos hablando mi ex y yo por el msn.

Ver también

I
ilja_8745239
18/2/11 a las 8:45


mira, es dificil tu sitacion pero como dijo enamorada tendrias que ver lo que dicta tu corazon, no tus ojos ni tu mente es dificil pero si vos sentis cosas mas fuertes por tu 1er novia te diria que la elijas a ella y aunque duela terminar tu relacion actual va a valer la pena tu eleccion. Llevarte mejor con una que con otra es lo de menos, en una relacion siempre vas a tener variaciones tanto buenas como malas solo tendras que buscar una relacion equilibrada si me explico... Espero que te des cuenta quien vale la pena para estar a tu lado. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook