Bueno hola a todos los q lean esto.
Mi caso es el siguiente hace como 2 años + o - conoci a una niña d 14 yo tenia 15, al principio no me queria me decia q le fastidiaba y cosas asi, segui tratando d conquistarla y nos fuimos enamorando,y lo logre y cada ves me gustaba mas. Bueno estuvimos juntos año y medio + o - en todo ese tiempo no llegamos a pelear ni 10 veces todo parecia perfecto.
Hasta q bueno yo me hiba a ir a una academia a estudiar y no nos hibamos a ver mas, tuvimos q terminar y a la final no entre a esa academia, lo cierto esq cuando terminamos no sabiamos como tratarnos, pero nos tratabamos "normal" un dia le pedi un favor y ella me trato mal yo me moleste por eso y bueno discutimos y nos dijimos cosas bastante hirientes y mas nunca nos volvimos a hablar borre su num la borre del msn bote las fotos d ella y bueno yo estaba mal, triste, molesto..
Yo ahora tengo otra novia q me gusta mucho es muy bonita y d paso es mayor q yo, tenemos un relacion, relativamente bien d ves en cuando sus peleitas por sus celos pero bueno siempre pasa.
Pero desd hace como 1 mes estuve pensando mucho en la d 14 (q ahora ya tiene 16) y como no aguantaba mas y queria saber de ella decidi tratar de olvidar lo q paso, agregarla otra ves al msn y dejarle un mensaje a ver si me queria hablar; mayor sorpresa cuando a los 3 dias me responde hablandome como antes, diciendome q tambien me extrañaba q si yo queria q podiamos hablar. y bueno nos volvimos a hablar.
Ayer hablamos con calma y me explico muchas cosas q le habian pasado ese dia (problemas en su casa) y ella estaba mal y q por eso reacciono asi me dijo. q todavia me queria como antes yo tambien le dije lo q sentia. Y hoy seguimos hablando y hasta nos besamos varias veces y me dijo q le gustaria q volvieramos y yo nada mas sonrei y se molesto porq no le respondi, le dije q a mi tambien me gustaria, y me dijo q seguro yo tenia a otra ya, cuando le dije q tendria q terminar 1ro con mi novia, se molesto mucho mas, y me dijo q no tendria q haberla besado, pero yo la bese porq me nacio; lo cierto del caso esq se molesto por eso, me dijo q era desconciderado q la queria hacer sufrir y eso no es vdd.
A los 10 min me estaba hablando otra ves como si nada, y ahora no se si tratarla con cariño porq dice q le ago mal si ago eso teniendo novia. y bueno a mi novia la quiero y me gusta mucho ella es muy cariñosa conmigo, muy atenta y consentidora.
Yo orita ando enredadisimo no se ni que hacer, a la d 16 no se como tratarla porq ella se da su lugar y no va a querer ser la otra y estoy d acuerdo con ella pero terminar con la d 19 se me hace dificil. y no es q me quiera quedar con las 2, es q elegir a 1 pfff. se me hace bastante bastante dificil.
Ojala me puedan dar algunas opiniones a ver q piensan y me ayudan a aclarar la mente gracias por todos los comentarios q puedan dejar. buenos y malos hablen con confianza xd
Justo orita estamos hablando mi ex y yo por el msn.