Foro / Pareja

No se q es...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 20:17
I
italo_5803424
19/11/12 a las 18:36

ola a todos... bueno a veces me confunde cuando un chico se acerca y me conversa y me hace reir... siempre piens que les gusto o algo asi y nose si en verdad solo quieren ser mis amigos.... por ejemplo ultimamente en una clase se me acerco un chico que despues de dos meses de conocernos recien me habla y ahora siempre se sienta a mi lado y siempre conversamos. me confunde ps un dia yo estaba mandando mensajes y como el estaba a mi lado se daba cuenta, y a la hora de salida el me dijo de una manera rara: corre, corre que te estan esperando, yo no le dije nada y me fui y luego al siguiente dia ya no se sento a mi lado y casi no me hablo..... bueno no entiendo o talves solo son ideas mias ... me gustaria que me den un consejo de lo que pueda ser esto, lo agradeceria mucho...

Ver también

A
an0N_969364399z
20/11/12 a las 17:34

.
Hola, no veo que es lo que no entiendes, dale la vuelta a la situación y sabras lo que provocaste en el. Quizá podrías buscar en el diccionario la palabra "desprecio" que tambien te puede ayudar.

I
italo_5803424
20/11/12 a las 18:34
En respuesta a an0N_969364399z

.
Hola, no veo que es lo que no entiendes, dale la vuelta a la situación y sabras lo que provocaste en el. Quizá podrías buscar en el diccionario la palabra "desprecio" que tambien te puede ayudar.

No lo veia asi
ola.. gracias por la respuesta.... lo que me quieres decir es q lo desprecie de alguna manera o algo asi?... entonces me estas queriendo decir q yo le interesaba
si es asi aora q puedo hacer para acercarme de nuevo?...

A
an0N_969364399z
20/11/12 a las 18:59
En respuesta a italo_5803424

No lo veia asi
ola.. gracias por la respuesta.... lo que me quieres decir es q lo desprecie de alguna manera o algo asi?... entonces me estas queriendo decir q yo le interesaba
si es asi aora q puedo hacer para acercarme de nuevo?...

Hola
Parece ser, que el se encontraba muy a gusto contigo charlando y compartiendo esos momentos, no se si el pensaba llegar a algo mas contigo, eso llega segun se va conociendo a la persona y se va sintiendo la necesidad de compartir mas cosas con ella.
Creo que deberias de hablar con el y disculparte de algun modo, no fue tu intención pero con tu comportamiento llegaste a molestarle. Si el quiere algo mas de ti, seguro que te lo hara saber (pero procura estar mas atenta a lo que tienes cerca, porque la tecnologia mal utilizada, esta creando actualmente demasiados problemas en las relaciones personales, de cualquier tipo.

I
italo_5803424
20/11/12 a las 20:17
En respuesta a an0N_969364399z

Hola
Parece ser, que el se encontraba muy a gusto contigo charlando y compartiendo esos momentos, no se si el pensaba llegar a algo mas contigo, eso llega segun se va conociendo a la persona y se va sintiendo la necesidad de compartir mas cosas con ella.
Creo que deberias de hablar con el y disculparte de algun modo, no fue tu intención pero con tu comportamiento llegaste a molestarle. Si el quiere algo mas de ti, seguro que te lo hara saber (pero procura estar mas atenta a lo que tienes cerca, porque la tecnologia mal utilizada, esta creando actualmente demasiados problemas en las relaciones personales, de cualquier tipo.

Ok
gracias pr el consejo.. intentare acercarme a el de una manera amigable, tienes razon creo q ese dia lo ignore totalmente por estar con el celular ...

I
imene_9551358
21/11/12 a las 20:17


yo creo que anda de tras tuyo, pero es dependiente de lo que decia en el mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram