Foro / Pareja

No se puede hablar con mi novio

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las :21
V
vlad_18586656
5/9/19 a las 22:26

Antes no era así, pero de unos años a esta parte me ignora cuando le cuento algo y sino le da la razón a la otra persona.

Ignorar completamente no lo hace pero me dice ahh sí, joer, que fuerte, bueno, una de esas opciones y ya está, no tiene más que comentar. No da su punto de vista ni nada y a veces le noto en la cara le molesta que le cuente mis cosas.

Y cuando da la razón a la otra persona que tampoco es siempre, es en el único momento donde sí habla, si le cuento un encontronazo que he tenido con una compañera del trabajo que sabe me hace la vida imposible, se pone a defenderla a ella ???? 

Ver también

H
hanza_18547407
5/9/19 a las 22:36

Bueno... Tiene un punto de vista distinto al tuyo.... Quizás también le hables habitualmente de lo mismo o temas superfluos para el.... Prueba a hablar de cosas que sepas que tenéis en común de vez en cuando, temas de su interés y lógicamente si de esos temas si habla habla con él y coméntale tu inquietud sobre que no te sientes escuchada

S
suhail_8608228
5/9/19 a las 22:57

De unos años a esta parte... vamos, que no es de ayer... y ahí sigues.

V
vlad_18586656
6/9/19 a las :01

No es de ayer pero ha sido muy gradual hasta llegar a este punto y la cosa empezó pues eso hace un par de años.

Entiendo que podamos tener puntos de vista diferentes pero cuando él me cuenta un problema del trabajo, yo no me pongo a defender a los demás porque entiendo que lo que necesita es soltarlo y sentirse comprendido... le escucho, le aconsejo. 

Con cosas que tenemos en común a veces también está pasando lo mismo, incluso cuando él saca un tema y doy mi opinión... parece que le molesto, aún teniendo el mismo punto de vista.

L
lucilo_18469969
6/9/19 a las :02
En respuesta a vlad_18586656

No es de ayer pero ha sido muy gradual hasta llegar a este punto y la cosa empezó pues eso hace un par de años.

Entiendo que podamos tener puntos de vista diferentes pero cuando él me cuenta un problema del trabajo, yo no me pongo a defender a los demás porque entiendo que lo que necesita es soltarlo y sentirse comprendido... le escucho, le aconsejo. 

Con cosas que tenemos en común a veces también está pasando lo mismo, incluso cuando él saca un tema y doy mi opinión... parece que le molesto, aún teniendo el mismo punto de vista.

¿Y por qué sigues ahí empotrada? EStá claro que has dejado de interesarle.

H
hanza_18547407
6/9/19 a las :05
En respuesta a vlad_18586656

No es de ayer pero ha sido muy gradual hasta llegar a este punto y la cosa empezó pues eso hace un par de años.

Entiendo que podamos tener puntos de vista diferentes pero cuando él me cuenta un problema del trabajo, yo no me pongo a defender a los demás porque entiendo que lo que necesita es soltarlo y sentirse comprendido... le escucho, le aconsejo. 

Con cosas que tenemos en común a veces también está pasando lo mismo, incluso cuando él saca un tema y doy mi opinión... parece que le molesto, aún teniendo el mismo punto de vista.

Haber yo sí tengo un problema en el trabajo y lo hablo con mi novia lo que necesito es que me aconseje realmente lo que piensa aveces entramos en una espiral de pensamientos negativos y necesitamos otro punto de vista real no alguien que nos de la razón eso suele ser mala solución 

V
vlad_18586656
6/9/19 a las :07

Porque aparte de esto seguimos compartiendo todo juntos, vemos series, salimos a hacer deporte, a tomar algo, además sigue teniendo muestras de cariño conmigo.

Si no le intereso, por qué hace todo esto? por qué no me ha dejado?

V
vlad_18586656
6/9/19 a las :13

No le doy la razón sin más pero le escucho y le dejo expresarse, le apoyo, no le digo pues fulanito lo ha hecho muy bien porque mientras el jefe no se de cuenta no pasa nada. No, porque si da la casualidad que viene el jefe? se les cae el pelo a los dos.

Si creo que mi novio no tiene la razón y el compañero sí pues no me pongo a defender al compañero, sino le digo lo que él podría hacer para mejorar o cambiar la situación.

T
timea_18546192
6/9/19 a las :21
En respuesta a vlad_18586656

Antes no era así, pero de unos años a esta parte me ignora cuando le cuento algo y sino le da la razón a la otra persona.

Ignorar completamente no lo hace pero me dice ahh sí, joer, que fuerte, bueno, una de esas opciones y ya está, no tiene más que comentar. No da su punto de vista ni nada y a veces le noto en la cara le molesta que le cuente mis cosas.

Y cuando da la razón a la otra persona que tampoco es siempre, es en el único momento donde sí habla, si le cuento un encontronazo que he tenido con una compañera del trabajo que sabe me hace la vida imposible, se pone a defenderla a ella ???? 

Ya no siente el mismo interés, quizá ni el mismo amor, eso es obvio por eso no te presta atención ni comenta nada, le vale, le da igual así que mejor no estés atrás de él tanto queriendo aue te haga caso, déjalo a su aire y que te extrañe un poco, total de esto a que te deje ya no está tan lejos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir