Creo que el trato de la infancia si tiene que ver mucho en como nos sentiremos en un futuro.
Yo nunca fui la hija favorita (apesar der hija unica) mi padre nunca respondio por mi, y mi abuela trataba mal a mi mama, mi abuela es madre de 16 hijos (todos sin educacion) ninguno tuvo estudios, una familia muy pobre! Y pz al llegar yo complicaba mas la situacion, ah de ser por eso que no me quiso mi familia, siempre fui y soy el patito feo, peso 82 kilos y mido 163 me considero fea, mi misma madre lo dice, asi me veo. Mis relaciones se han basado solo en sexo y ningun hombre ah querido nada serio con migo, solo por querer tener a alguien a mi lado accedia facil al sexo, aclaro que siempre uso condon, (bueno, casi siempre) me dege embarazar de alguien que pense que era esa persona que tanto habia deseado, pero fui muy ciega para no ver que solo queria acostarse con migo! Siempre quise salir de aqui eh irme con un hombre que me amara y olvidarme del infierno que vivo con mi familia, soy la unica que termino la secundaria en la familia, queria superarme, pero ahora embarazada de 8 meses y con 20 años, creo que ese hombre que queria en mi vida nunca llegara y ahora con un hijo en brazos menos, mi autoestima esta baja! Soy de colombia y si alguien quiere decirme algo escribame a mi correo Rosabrs@hotmail.com gracias por leerme!!
Espero que nadie viva mi mismo infierno!