Primero debes pensar si realmente lo quieres, a veces confundimos comodidad o miedo a la soledad con amor, pero no después de una pelea donde estáis apuntó de dejarlo, sino en un momento en que realmente puedas pensar con calma y en frío la situación que se repite una y otra vez.
Si aún así, llegas a la conclusión de que lo quieres debes trabajar en tu falta de empatía con tu pareja, porque chica él se cansará en algún momento de tanta bronca, debes ponerte en su lugar un poco y pensar si tú estuvieras en su lugar aguantarias a una chica que todo el tiempo te está criticando? No digo, que te vuelvas un caramelo y le digas que sí a todo, pero si debes respetar a tu pareja.
Una pista que te doy que viene implícita con una pregunta, la relación ha sido así siempre desde el comienzo? Si la respuesta es que si, pues chica dudo que realmente lo quieras y puedas cambiar eso, si es no, porque es de un tiempo para acá, pues trabaja en lo que te dije, el respeto es muy importante en una pareja, sin él no hay tal cosa, y piensa en los momentos en que realmente las cosas iban bien para ver qué es lo que te tiene tan irritada.