Foro / Pareja

No sé porque me comporto así

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 18:01
A
alam_5654950
21/7/17 a las 15:04

Desde hace algún tiempo no paro de discutir con mi pareja, discuto por todo ,además no me apetece pasar tiempo con el, pero cuando estamos a punto de dejarlo me doy cuenta de que le quiero y de que quiero estar con el. No entiendo porque me comporto así,el me dice que cambie, que este como siempre pero no soy capaz, al poco tiempo de arreglarnos volvemos a discutir

Ver también

A
alam_5654950
21/7/17 a las 15:11

Le quieres?

A
alam_5654950
21/7/17 a las 15:22

Gracias! 

A
alam_5654950
21/7/17 a las 15:22

Gracias! 

D
denise_4926747
21/7/17 a las 15:23
En respuesta a alam_5654950

Desde hace algún tiempo no paro de discutir con mi pareja, discuto por todo ,además no me apetece pasar tiempo con el, pero cuando estamos a punto de dejarlo me doy cuenta de que le quiero y de que quiero estar con el. No entiendo porque me comporto así,el me dice que cambie, que este como siempre pero no soy capaz, al poco tiempo de arreglarnos volvemos a discutir

DeberiaS introspectar en el verdadero problema, estas discutiendo todo el tiempo pero verdaderamente por que? Si esa es una actitud de tu pareja solo te queda aprender a tolerarla y aceptar que es así y no va a cambiar. Creeme si intentas que cambie te vas a llevar muchas desilusiones, es mejor aceptar

A
alam_5654950
21/7/17 a las 15:26
En respuesta a denise_4926747

DeberiaS introspectar en el verdadero problema, estas discutiendo todo el tiempo pero verdaderamente por que? Si esa es una actitud de tu pareja solo te queda aprender a tolerarla y aceptar que es así y no va a cambiar. Creeme si intentas que cambie te vas a llevar muchas desilusiones, es mejor aceptar

No hay un motivo único, discu!@#*!s por cualquier cosa todo el rato, y antes a penas discutíamos 

D
denise_4926747
21/7/17 a las 15:33
En respuesta a alam_5654950

No hay un motivo único, discu!@#*!s por cualquier cosa todo el rato, y antes a penas discutíamos 

Pero por que empiezan las discusiones? Que ocurre siempre?hay puntos de vista distintos y ninguno de los dos son tolerantes?hay una actitud de siempre llevar la contraria o de volver algo pequeño en algo enorme? Se le lastima el ego muy rápido? O siempre le llevas la contraria y ahora esta apatico

A
alam_5654950
21/7/17 a las 15:37
En respuesta a denise_4926747

Pero por que empiezan las discusiones? Que ocurre siempre?hay puntos de vista distintos y ninguno de los dos son tolerantes?hay una actitud de siempre llevar la contraria o de volver algo pequeño en algo enorme? Se le lastima el ego muy rápido? O siempre le llevas la contraria y ahora esta apatico

No, simplemente dice algo q me parece mal y me enfado y empezamos a discutir y así siempre

D
denise_4926747
21/7/17 a las 15:54
En respuesta a alam_5654950

No, simplemente dice algo q me parece mal y me enfado y empezamos a discutir y así siempre

Cuantos años tienes? Hay temas que son sensibles dependiendo la persona ,pero si todo te enoja que te ocurre?por que? Es imposible que algo nos enoje por nada ,estas con la persona que en teoría amas

T
tiara_761274
23/7/17 a las 17:33

Hola Marta a mi me parece un poco confuso eso de discutir por cualquier tontería, muchas veces pensamos muy egoístamente queriendo que cambie nuestra pareja, y si nos ponemos a pensar que soy yo jornada debería de cambiar sería diferente ahora también pasa muy a menudo que cuando una persona tiene algo más fuera del hogar le negada hasta el más mínimo error o comentario mal hecho, dime hay alguien que te está llamando la atención fuera de tu matrimonio?

Y
yanjun_762136
23/7/17 a las 18:01

Primero debes pensar si realmente lo quieres, a veces confundimos comodidad o miedo a la soledad con amor, pero no después de una pelea donde estáis apuntó de dejarlo, sino en un momento en que realmente puedas pensar con calma y en frío la situación que se repite una y otra vez.

Si aún así, llegas a la conclusión de que lo quieres debes trabajar en tu falta de empatía con tu pareja, porque chica él se cansará en algún momento de tanta bronca, debes ponerte en su lugar un poco y pensar si tú estuvieras en su lugar aguantarias a una chica que todo el tiempo te está criticando? No digo, que te vuelvas un caramelo y le digas que sí a todo, pero si debes respetar a tu pareja. 

Una pista que te doy que viene implícita con una pregunta, la relación ha sido así siempre desde el comienzo? Si la respuesta es que si, pues chica dudo que realmente lo quieras y puedas cambiar eso, si es no, porque es de un tiempo para acá, pues trabaja en lo que te dije, el respeto es muy importante en una pareja, sin él no hay tal cosa, y piensa en los momentos en que realmente las cosas iban bien para ver  qué es lo que te tiene tan irritada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook