Foro / Pareja

No sé porqué fui infiel a mi novio...

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 18:22
A
aines_9435462
2/8/13 a las 2:09

Llevamos juntos 6 años, aunque todavía no vivimos juntos. Vivimos a 1 hora y media de viaje en coche, por lo que sólo nos vemos los fines de semana, festivos y las vacaciones las pasamos juntos.

El caso es que teníamos una relación perfecta; todos nuestros amigos admiraban el respeto, la complicidad, la confianza, etc. que teníamos el uno con el otro. Pero hace un par de años, la cosa cambió...

Él se ha alejado de mí completamente, incluso nos vernos muchísimo menos. Yo me cansé de ir detrás, de intentar hablar las cosas sin obtener ningún cambio... así que empecé a ser infiel.

Al principio sólo eran coqueteos con otros hombres, pero la cosa fue a mayores... y he mantenido relaciones sexuales con varios de ellos.

Con la intención de terminar, llorándo, se lo confesé todo a mi novio. Para mi sorpresa, aunque fue un golpe duro para él, me ha perdonado y quiere que lo intentemos desde cero.

Yo le quiero muchísimo y estoy dispuesta a luchar por lo nuestro si veo que se lo toma en serio. Pero sé que una crisis no es excusa para ser infiel, así que no entiendo porqué hice eso...

Ver también

A
an0N_805382999z
2/8/13 a las 18:22

Lo hiciste
porque te apetecia, y porque no sientes ningun respeto por tu pareja. Sigue contigo porque el tampoco siente ningun respeto por si mismo, cualquier persona sana emocionalmente no se permite continuar con alguien que lo ha tratado asi.

Lo que tu estas dispuesta es a quedarte observando a ver como tu chico se "toma en serio" lo vuestro despues de todo lo que le has hecho, porque te debe dar mucho morbo comprobar los resultados de tu actuacion...pero tu no estas dispuesta a luchar por nada, si lo hubieras querido hacer no te hubieras acostado con todo bicho viviente.

Hazle un favor y dejalo, a ver si asi tiene la suerte de encontrar una mujer que lo respete de verdad...si es que tanto lo quieres!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram