Foro / Pareja

no se porqe aguanto tanto

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 14:38
Y
yailin_6474372
7/4/11 a las 13:09

ya llevaba tiempo sin escribir os cuento pq me servis de gran ayuda mi novio vive fuera y se mosqea cnmg a la minima de cmbio yo siempre soy la qe lo busca pq me da miedo a perderlo el siempre es el qe viene a verme pero ultimamente lleva 2 o 3 mese qe viene una vez al mes y cmbia cmpletamente de aqi a dnde vive el viene y super atento de todo y esta en su pueblo y pasa cmpletamente de mi lo llamo no lo coje no me llama o si me llama es para decirme qe paso de el cuando es el, qe lo yamo y ni me devuelve la llamada yo lo qiero muxoo desde hace muxo tiempo pero nose pq hace estas cosas se que soy una tonta...ah!y todo el verano se lo pasa aqi cnmg y ahora le a dx a mi amiga qe este verano no vndra qe nsk nose si sera verdad o yks pq como os digo cmbia muxo!!lo mejor seria dejarlo pero es qe no me veo cn otra persona pq el no es malo si no qe cuando esta fuera cmbia muxiisiimo no es el mismo... xfvor decirme qe piensan de esto...(K)

Ver también

A
an0N_805382999z
7/4/11 a las 14:38

Tu misma
respondes a esa pregunta, aguantas por miedo a perderlo, sin querer darte cuenta de que nunca lo has tenido. Fisicamente no esta, y las veces que viene son escasas (asi hecha un polvete cada tanto gratis, por eso procura portarse bien cuando se acerca) pero cuando no te puede tener para eso te ignora, porque no le haces falta, y eres tu la unica que lo busca.

No se si es malo o no, pero a ti no te aporta nada, mas que un polvete de vez en cuando. Si te conformas con eso, adelante, pero deja de quejarte, porque eres tu la que lo estas consintiendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir