Foro / Pareja

No sé por qué no se decide

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 22:53
D
deniz_5662044
30/5/18 a las 16:41

Hola, quiero contarles mi historia que en realidad no es mala pero comienza a preocuparme.
Hace casi 6 meses comencé a salir con un chico, lo conocí por un amigo y fue el quien comenzó a cortejarme, salimos en 2 ocasiones: al cine y otra a comer y para la tercera cita nos dimos nuestro primer beso. Desde ese momento todos los días converso con él, y poco después de habernos besado tuvimos una conversación en la que ambos aclaramos que si nos gustaría formalizar.

Este chico ya es papá de una niña de 2 años a quien tuvo con su exnovia de varios años, desde el principio fue claro conmigo sobre su hija y sobre el contacto  que mantenía con su mamá por el bien de la niña.

A lo largo de estos 6 meses hemos vivido muchas cosas juntos, desde que nos besamos hemos charlado todos los días, de un par de meses para acá nos vemos diario, para ir a cenar, al cine, por unas bebidas, a todo tipo de actividades. Los domingos y lunes que él tiene a la niña también los paso con ellos, de igual forma de un tiempo para acá me incluye en los planes que tienen que ver con su hija.

Ambos conocemos a las familias, el primero me presentó con la suya y poco después yo le presenté a la mía. Yo he tenido más convivencia con su familia porque son muy unidos y pasan mucho tiempo juntos, a diferencia de la mía que en ocasiones ni yo los veo tanto. Los domingos se han convertido en mí yendo a su casa a cenar y ver algún capítulo de alguna serie.

Ambos conocemos a nuestros amigos, y hemos tenido varias salidas tanto con sus amistades como con las mías, y ambos hemos subido fotos juntos en nuestras redes sociales por lo que muchos ya nos relacionan como pareja.

Los 2 manejamos apodos como: mi amor, amor, bebé, corazón y algún otro que nos hemos inventado, en algunas ocasiones me menciona visiones a futuro de “cuando vivamos juntos” o “cuando nos casemos”, “nuestros hijos” etc, etc.

El problema aquí es que durante este tiempo él no se me ha declarado, lo hemos hablado y dice que si lo hará, desde el principio me dijo que quería conocerme bien y que lo que llevaba sabiendo de mi le ha agradado mucho, en alguna ocasión hablamos de futuro como matrimonio y me dijo que al yo ser su presente si era alguien a quien veía con él.

Pero no entiendo qué es lo que lo detiene… no dudo que si me quiera, ya que muy seguido me lo dice y ya hasta pasamos de un te quiero a un te adoro, en múltiples ocasiones me menciona que soy lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo, pero de verdad no entiendo por qué no se atreve a dar el siguiente paso, y eso la verdad me hace sentir muy insegura 
 

Ver también

D
deniz_5662044
30/5/18 a las 19:26

tal vez no me expliqué bien, en el siguiente paso me refiero a que no se me declarado como NOVIOS, osea estamos saliendo, pero en realidad no somos nada formal.

Mi preocupación aquí es que al no ser nada formal, pues esto termine pronto, y no entiendo el por qué si todo va bien no lo hace oficial como novios.

saludos

D
deniz_5662044
30/5/18 a las 20:03

Realmente no sé que es lo que me moleste, las cosas van bien pero tal vez sea una inseguridad.
No quiero una propuesta de película, pero si me gustaría que fuera algo formal, para mi si somos novios pero no sé si el piense igual. Pero bueno a ver como resultan las cosas

D
deniz_5662044
30/5/18 a las 21:51

Si ándale, a eso me refiero .. que lo presento y no sé como hacerlo porque no sé que decir que es mio.
Ante todos es mi novio pero pues en el fondo sé que no porque no me lo ha pedido.
Y pues en realidad no cambiaría nada si me lo pide, pero ese tambien es mi punto, si las cosas seguirían así y se siente cómodo, por qué no lo ha hecho ... osea yo si quisiera que fuera ya formal si se supone que eso queremos.

D
dunja_5958191
30/5/18 a las 22:53

Yo llevo 2 años y 2 meses, y acordamos a los 3 meses que dia empezamos a salir, porque para nosotros empezamos a salir en la tercera cita cuando por la noche, le dije te quiero en un paseo por la noche. Pero nada de "¿quieres ser mi pareja?" ni como lo ponen la pelicula. Debes hablar con él, e ir a un psicologo porque eres una persona muy insegura y eso te va a perjudicar a tu relación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir