Hola, quiero contarles mi historia que en realidad no es mala pero comienza a preocuparme.
Hace casi 6 meses comencé a salir con un chico, lo conocí por un amigo y fue el quien comenzó a cortejarme, salimos en 2 ocasiones: al cine y otra a comer y para la tercera cita nos dimos nuestro primer beso. Desde ese momento todos los días converso con él, y poco después de habernos besado tuvimos una conversación en la que ambos aclaramos que si nos gustaría formalizar.
Este chico ya es papá de una niña de 2 años a quien tuvo con su exnovia de varios años, desde el principio fue claro conmigo sobre su hija y sobre el contacto que mantenía con su mamá por el bien de la niña.
A lo largo de estos 6 meses hemos vivido muchas cosas juntos, desde que nos besamos hemos charlado todos los días, de un par de meses para acá nos vemos diario, para ir a cenar, al cine, por unas bebidas, a todo tipo de actividades. Los domingos y lunes que él tiene a la niña también los paso con ellos, de igual forma de un tiempo para acá me incluye en los planes que tienen que ver con su hija.
Ambos conocemos a las familias, el primero me presentó con la suya y poco después yo le presenté a la mía. Yo he tenido más convivencia con su familia porque son muy unidos y pasan mucho tiempo juntos, a diferencia de la mía que en ocasiones ni yo los veo tanto. Los domingos se han convertido en mí yendo a su casa a cenar y ver algún capítulo de alguna serie.
Ambos conocemos a nuestros amigos, y hemos tenido varias salidas tanto con sus amistades como con las mías, y ambos hemos subido fotos juntos en nuestras redes sociales por lo que muchos ya nos relacionan como pareja.
Los 2 manejamos apodos como: mi amor, amor, bebé, corazón y algún otro que nos hemos inventado, en algunas ocasiones me menciona visiones a futuro de “cuando vivamos juntos” o “cuando nos casemos”, “nuestros hijos” etc, etc.
El problema aquí es que durante este tiempo él no se me ha declarado, lo hemos hablado y dice que si lo hará, desde el principio me dijo que quería conocerme bien y que lo que llevaba sabiendo de mi le ha agradado mucho, en alguna ocasión hablamos de futuro como matrimonio y me dijo que al yo ser su presente si era alguien a quien veía con él.
Pero no entiendo qué es lo que lo detiene… no dudo que si me quiera, ya que muy seguido me lo dice y ya hasta pasamos de un te quiero a un te adoro, en múltiples ocasiones me menciona que soy lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo, pero de verdad no entiendo por qué no se atreve a dar el siguiente paso, y eso la verdad me hace sentir muy insegura