No se por que no puedo superarlo...
Tengo 48 años, me separe de mi ex . (diez años menor que yo) hace 3 años, pero aun no lo he podido superar.
No soy fea, ni soy plana sino todo lo contratio, tengo educacion, soy muy pensante y me siento extranjera no solo en esta ciudad sino en el mundo... Creo que hasta soy un bicho raro.
Ella fue la mejor relacion de mi vida, realmente fui feliz. Ella es especial, muy diferente del resto de las mujeres. La he idelizado? Sera verdad que no hay nadie mas en el mundo para mi? No habia estado en mi vida con nadie que me hiciera desarrollar esa parte de mi hasta que la conoci, mucho tiempo atras.
Me gustan las mujeres, pero en todo este tiempo, he sentido panico de conocer a ninguna, con lo cual he puesto anuncios y luego no he contestado o he tardado siglos en conocer alguna chica. Claro esta, que si la he conocido, no ha acabado de "convencerme" ninguna.
Creo que soy un poco especial, me doy cuenta de ello, y eso me hace sentir muy sola a veces, o es que hay un vacio entre la gente y yo. No lo se, cada vez me siento mas lejos de todo y de todos...
Ella esta con una amiga "de antes", de cuando estaba conmigo, lo cual me hace pensar, por supuesto, que ya habia algo. Nunca le perdone que estuviese con ella, quizas lo hubiese tomado de otra forma si estuviese con una mujer nueva en su vida. Pero cuando hablamos (en persona pocas veces, mas por telefono) nunca hablamos de su relacion.
Ademas, en 3 años nunca ha aceptado cenar conmigo a solas, sin embargo cuando estaba conmigo no me importaba que fuera con quien le diese la gana... Por que? No lo entiendo.
A veces pienso que el amor verdadero no existe, que en realidad la gente se deja querer y con eso aguanta esta vida. Pero yo no quiero eso. Quiero que ese amor que soy capaz de sentir sea reciproco. ME pregunto si eso existira.
No se que necesito para reaccionar. He pensado en irme de España, quisiera borrarla ya de mi vida para siempre.
Ver también
Ni de aqui ni de alli pero de todos lados
hola
sabes que es normal sentirse extranjera del mundo parece..a mi me pasa tb algo asi..y tb creo que he idealizado una relación..pero tengo claros recuerdos de que al estar con ella sabia que no era la persona..pero ahora que no esta..pienso que si lo es..eso no tiene sentido..pero la cabeza da mil vueltas.
pero quizás lo que no hay que buscar es el amor.si no conocer gente y aceptar y quedarse con lo que cada uno nos enseña..y entre eso puede surgir..lo digo..pero ni yo me lo aplico..pero por lo menos creo que es asi la manera.
lo de que tu ex no quiera estar a solas contigo.. quizás es una petición expresa de su pareja..y bueno..lo de donde fuego hubo..ya sabes como va..con esto puedes tener razón en las dudas que tienes..pero bueno..es el pasado no?.
un abrazoo
Tienes razon
Bueno..como ya te he dicho en otra ocasión me encanta leerte..creo que siempre acertas...y..yo encantada de poder leerte y ser tu ciberamiga..si quieres, claro.
Un saludito
Ni de aqui ni de alli pero de todos lados
hola
sabes que es normal sentirse extranjera del mundo parece..a mi me pasa tb algo asi..y tb creo que he idealizado una relación..pero tengo claros recuerdos de que al estar con ella sabia que no era la persona..pero ahora que no esta..pienso que si lo es..eso no tiene sentido..pero la cabeza da mil vueltas.
pero quizás lo que no hay que buscar es el amor.si no conocer gente y aceptar y quedarse con lo que cada uno nos enseña..y entre eso puede surgir..lo digo..pero ni yo me lo aplico..pero por lo menos creo que es asi la manera.
lo de que tu ex no quiera estar a solas contigo.. quizás es una petición expresa de su pareja..y bueno..lo de donde fuego hubo..ya sabes como va..con esto puedes tener razón en las dudas que tienes..pero bueno..es el pasado no?.
un abrazoo
Hola atipoda...
Gracias por tu respuesta tan empática y sincera.
Siempre idealizamos lo que no tenemos, lo que hemos perdido, lo que no se sabe qué...
El dia que escribi eso, realmente estaba de bajon. Pero aun asi es lo que sigue ocurriendo. Tengo ganas de tener amigas, es decir, amigas-amigas, para tener mas vida social (solo la tengo y mucho por mi trabajo), pero...
Ahora mismo (hara una hora) me ha llamado una chica para que nos conozcamos, etc... Simpatica, extrovertida, pero no veas la cantidad de "puntos" que le he encontrado para evadir la salida, jajajaja.... (me rio por no llorar, que conste).
La ultima vez que vi a mi ex (hara unos 20 dias), me super prepare para un encuentro de 10 minutos, en el que por supuesto nos dimos un abrazo eterno y me dijo "estas guapa", y eso me basto para hacerme una pelicula (aun sabiendo yo de mi autoengaño). Te das cuenta de la ridiculez???
Soy consciente de que no puedo seguir asi, despues de 3 años asi (con sus altos y sus bajos), enganchada aun a mi ex, creo que me merezco algo bueno en mi vida, algo que me de oxigeno.
Si soy objetiva, se que existen mujeres muy especiales en el resto del mundo, mujeres por las que muchas personas darian su amor, su corazon.
Por la ley de la atraccion, espero que me llegue un dia cualquiera. Se que tambien soy especial, mas bien de otra galaxia, jajaja.
Hola atipoda...
Gracias por tu respuesta tan empática y sincera.
Siempre idealizamos lo que no tenemos, lo que hemos perdido, lo que no se sabe qué...
El dia que escribi eso, realmente estaba de bajon. Pero aun asi es lo que sigue ocurriendo. Tengo ganas de tener amigas, es decir, amigas-amigas, para tener mas vida social (solo la tengo y mucho por mi trabajo), pero...
Ahora mismo (hara una hora) me ha llamado una chica para que nos conozcamos, etc... Simpatica, extrovertida, pero no veas la cantidad de "puntos" que le he encontrado para evadir la salida, jajajaja.... (me rio por no llorar, que conste).
La ultima vez que vi a mi ex (hara unos 20 dias), me super prepare para un encuentro de 10 minutos, en el que por supuesto nos dimos un abrazo eterno y me dijo "estas guapa", y eso me basto para hacerme una pelicula (aun sabiendo yo de mi autoengaño). Te das cuenta de la ridiculez???
Soy consciente de que no puedo seguir asi, despues de 3 años asi (con sus altos y sus bajos), enganchada aun a mi ex, creo que me merezco algo bueno en mi vida, algo que me de oxigeno.
Si soy objetiva, se que existen mujeres muy especiales en el resto del mundo, mujeres por las que muchas personas darian su amor, su corazon.
Por la ley de la atraccion, espero que me llegue un dia cualquiera. Se que tambien soy especial, mas bien de otra galaxia, jajaja.
la idealizaciones es increíble..por poco tenia super poderesssss, no sabes con la facilidad que lo hagoo..aun a dia de hoy..y creo que lo q tengo que hacer es escribir cartas para Atipoda del futuro y que me advierta de todas las percepciones negativas con esa realacion..pq a veces se me olvida y necesitaría acudir a esos recuerdos q me hacen ver la imposibilidad y que es un capricho de que "ahora no lo tengo ahora lo quiero"..yo tb estoy bastante sola..y me siento ridicula tb..y me encanta eso que dices "le busco mil pegas" jajaj..es que es asi..se buscan cosas inverosímiles para hacernos creer q es una perdida de tiempo conocer a alguien..
uyyy lo de las peliculassss..yo tb soy experta..si me escribe un correo y me dice algo que mi mente confusa interprete hacia mi favor..ahi estoy todo el dia con la frasesita..jajaj "habra querido decir eso para que yo luego le responda y asi..no se que no se cuantoo?"-- bffff..
me alegra saber que al menos no hay bajon