Foro / Pareja / Infidelidad

No se por qué me hizo esto

8 de abril de 2008 a las 19:16 Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 1:03

Hola a todos, tengo 3 años y medio con mi novio, muchos planes trazados, muchas ilusiones y espectativas.
El dia de ayer mi novio termino confesandome en medio de lagrimas que me fue infiel con una prima, que ha viajado a España a radicarse, tuvo relaciones con ella y producto de ello, esta un bebe, proximo a nacer.
Amo muchisimo a mi novio pero me ha dolido en el alma este engaño. No sé que hacer, no sé que decir.
Si mis padres se enteran de esto se opondrian rotundamente a que sigamos juntos y se decepcionarian mucho de el a pesar de que lo quieren como a un hijo.
Agradezco de antemano sus consejos, sé que alguno me ayudará.

Ver también

8 de abril de 2008 a las 21:43

Jolines
con tu novio!!!
encima con su prima..
te lo cuenta pork viene un niño pork si no...
nanay de nada.
k fuerte ..ahora te llora pero mientras estaba con su prima..bien k se lo pasó.
no es por ser dura pero creo k es una dificil situasion y creo k te traerá problemas muchacha.
tú desides.

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 1:03

No vale la pena
Que te agobies por una persona que no supo valorar tu amor, pues no le importó el serte infiél con su prima y encima de todo viene un bebé en camino, fruto de esa infidelidad. Ahora aunque llorara sangre, con eso ya nada puede cambiar, ni arreglar la situación, lo único que a él le queda es aceptar su error, hacerle frente a las consecuencias de sus propios actos y responderle al niño cumpliendo con sus deberes, obligaciones y responsabilidades. Y tú pues lo mejor que puedes hacer es seguir adelante con tu vida, aunque sé que no será fácil pues ahora tienes el dolor de que perdiste a tu novio, de que defraudó tu confianza, pero también sé que con el tiempo poco a poco te irás sintiendo mejor y menos dolida. Tómate tu tiempo, tienes que vivir tu dolor, sanar las heridas de tu corazón, pero también piensa que después, todo lo podrás ver con mayor claridad y tendrás las fuerzas suficientes para seguir con tu vida y buscar a alguien que si valga la pena y que merezca tu amor, pero sobretodo que sepa amarte, valorarte como mujer y ofrecerte una relación estable, segura llena de confianza y respeto, pues es lo menos que mereces. Y tus padres definitivamente estarian en lo correcto al oponerse a que sigas con él, pues se darán cuenta que no es una persona confiable, y que si ahora que son novios ya fue capáz de engañarte, solo imáginate lo que podría hacer mas adelante si lo perdonaras y siguieras con él, es mejor que lo pienses, que te valores mucho y que no permitas que nadie te engañe, ni que juegue con tus sentimientos.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook