Foro / Pareja

No sé por donde tirar...

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 7:45
I
idafe_9171217
12/7/15 a las 12:16

Después de casi 5 años de relación, el otro día descubrí, por la 'amante', que mi pareja me ha sido infiel durante unos meses (me escribió un privado y me mando pruebas). Él lo ha reconocido.

La cosa es que mi pareja y yo, llevábamos casi un año de altos y bajos, por que desde que empezamos a salir, lo que nos ha dificultado en nuestra relación, ha sido el tiempo para pasarlo juntos, debido a mi trabajo. Nos hemos planteado el irnos a vivir juntos, pero por unas cosas y otras (y yo q es la que más me costaba dar el paso) no lo habíamos echo aun. Él vive solo desde hace algunos meses y estos últimos tiempos prácticamente sólo nos veíamos el fin de semana. A pesar de todo, siempre disfrutábamos del rato que nos veíamos y nos queremos (o eso me dice él) por que la historia es que me dice que me quiere, que nunca va a querer a nadie como yo y que con la que quiere estar es conmigo. Él dice que no le ha marcado nada estos encuentros, pero no entiendo pq los iba repitiendo en varias ocasiones, sabiendo que lo estaba fastidiando y que me hacía daño.

Yo estoy en un mar de dudas, por que no sé que hacer. No me siento culpable de lo que ha pasado (él asume totalmente la responsabilidad y sabe que la ha cagado) pero siento que todo esto es una consecuencia de la mala racha que hemos estado pasando y que no hemos sabido afrontar ni uno ni el otro...

No sé que hacer, si darle una oportunidad y que los dos nos comprometamos a cambiar lo que no hemos echo hasta ahora o con todo el dolor, romper la relación y darme otra oportunidad. Gracias.

Ver también

I
idafe_9171217
13/7/15 a las 7:45

Quizá estoy muy engañada...
La verdad que esto último que dices me hace que pensar también... pero ellos hacia casi tres meses que ya no tenían ningún tipo de contacto (la aventura ha durado unos 6 meses), hasta que ella se decidió a dar el paso de contarlo... Dice que se decidió pq le sabía mal que estuviera engañada, pq a ella él no le importa pq actualmente mantiene una relación con otra persona.

Tengo muchas dudas... encima él pasó por la misma situación, en una relación anterior, donde reconoce que lo pasó fatal (fué hospitalizado incluso y no es mentira) y como que no entraba en su cabeza eso... y pq luego me lo hizo a mi? él dice que se ha equivocado, que es un gili*****... Que no ha sentido nada por ella ni por la aventura en si, que no le ha marcado, siempre tenía claro que me quería y con quien quería estar, que nunca ha dejado de hacer algo conmigo para estar con ella, que se ha sentido solo... pero tampoco ha estado perdiendo el tiempo...no lo entiendo. Que complicado es todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir