Foro / Pareja

No se pasa con mi pareja

J
junyi_786689
7/3/19 a las 6:57

Bueno mi historia es la siguiente...
yo vivo en una ciudad con mi esposo y cada fin de semana me lleva a mi y a mi hija a mi pueblo y él se regresa al suyo, tengo que ir porque estudio otra licenciatura... en fin.
hace unas semanas me di cuenta que mi esposo no regresa a su pueblo después de llevarnos , se va según de borracheara y llega hasta el domingo o lunes... bueno, lo abordé a lo que él me dijo que no hacía nada malo... pero a mi me mentia!! Me decía que ya estaba d dormido cuando era todo lo contrario... bueno, paso el siguiente fin y volvió a hacer lo mismo... ya ni siquiera me pidió perdón, solo me dijo que no tuvo ganas de llegar... hoy nos vemos para ver qué va a pasar (fuimos al súper porqhe ocupaba despensa) y de repente veo que tiene una conversación con un corazón, después del súper lo abordo, para esto, el ya se había dado cuenta que me fijé y obvio borró todo... le dije lo que había visto y me dijo que estaba loca!!! Que veía de más... que así no íbamos a poder seguir... que tenía que pensar bien si quería o no seguir conmigo a lo que le dije que mejor se fuera, que así no podíamos estar y me quiso jalonear... agarro sus cosas y se fue, pero antes le dije que me dejara lo de la guardería para la Bebé y me diijo que solo me daba la mitad pues solo eso le correspondía.. el no era así, no sé qué pasó... ocupo consejos!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir