No sé ni lo que somos...
¡Hola a tod@s!
Os cuento, llevo desde septiembre liándome con un chico de mi misma ciudad, pero que estudia en otra que está a 2 horas de aquí. Sólo viene de vez en cuando, y cada vez que viene quedamos y actuamos como si fuéramos novios. Cuando él se va, no hay día que no mantengamos el contacto, nos ponemos que nos queremos y cosas así por sms etc etc...
Yo al principio no le echaba mucha cuenta a eso, un lío más y ya está, pero me estoy empezando a encariñar con él... Este fin de semana ha sido el último que ha estado, y me ha dicho cosas que me han hecho pensar que somos algo más... Por ejemplo, me dijo que él no quería compartirme con nadie, y yo a él le dije que yo tampoco quería compartirle a él, que él era mío y de nadie más y sonrío y asintió...
Además tiene gestos que hacen creerme que me quiere... una noche me llevó a ver las estrellas y yo estaba echada encima de él, y él acariciándome el pelo y la cara, cerré los ojos y al abrirlos un poco le vi mirándome con una cara de embobado... aunque quizás sean sólo cosas mías.
Me gustaría que me ayudarais a descubrir qué es lo que le pasa por la cabeza... yo creo que me quiere como algo más pero no se atreve por el tema de la distancia... no sé... pero me gustaría empezar algo con él...
Un beso y gracias de antemano!
Ver también
Se me olvidabaaa!
también me puso esta canción para que la escuchara...
http://www.youtube.com/watch?v=sa5JhhL6yjw
Yo creo
que ya lo habeis empezado y no lo reconoceis ninguno.
creo sin duda que lo unico qe les falta a uds es el titulo de novios por que lo demas ya lo tienen (:
Yo creo que los dos están enamorados, y les da miedo dar el primer paso, solo decirte que "envidia más sana"
Yo tampoco sé lo que soy con mi pareja
aunque pronto hará seis años que estamos juntos, tenemos un hijo, vivimos en la misma casa, nos queremos y practicamos sexo bastante a menudo.
Pero nunca me ha dicho "quiero ser tu novio" ni yo se lo he dicho vamos... total tampoco no hace falta.
Mas o menos
un dia de estos iremos al ayuntamiento y no se enterará ni Dios
Nah
no entra en mis sueños casarme de blanco, soy antisistema
Jodhher, ¡¡¡¡qué pregunta haces!!!
Si fuese mi caso, que no hablo porque soy perro, sería otra cosa, pero tú, teniendo boquita, vas y en en vez de preguntárselo a él, lo preguntas a un montón de desconocidos, la mayor de los cuales están tarad@s y que sólo opinan en función de cómo les ha ido la misa.
Anda!! Espabila y aprovecha esas cualidades de que la naturaleza te ha dotado, que es un cerebrito y una boquita.
Si comienzas así, imagínate la cantidad de preguntas que puedes hacer en este foro en cuanto empezéis con los problemas cotidianos de la convivencia.
Ah!!! ¡¡¡¡Qué juventud tan indolente y tan poco reflexiva!!!!!!!
Guau
Más a mi favor.
Si no eres becaria, eres profesional, lo cual implica mayor sabiduría
No noy monino, zoy canino, je je
Guaus
Besides a simple mind,
you have a fithy mouth.
I expect you take advantatge of your time and become a nicer person.
Guauations
Gracias a tod@s!!
muchas gracias por todos los comentarios de verdad
si no se lo he dicho antes es porque tengo miedo a que no quiera nada conmigo por el hecho de la distancia, y que nos alejemos y le acabe perdiendo (que más de una vez m ha pasado) no por otra cosa...
pero bueno... cuando venga otra vez hablaré con él
un besooo!
Dear quina,
As you've said, I do not care a fig about you or your life.
Simply, your reply seemed to me a very poor and simple one, having in mind that its author was an universitary. I did not offend you nor insult as you did.
You seem to be a very impertinent and out of control person that react attacking others when you receive a comment you do not like. That is why I said you'd better become a kinder being.
But, anyway, you may keep behaving as you please, I do not care a damn whateever you do, you are or you say, but bear in mind that if yoy write in a forum, you may expect receive comments you dislike, like mines.
I'm sorry for you, anyway.
Lots of love
Why should i feel pity for me?
I'm a happy and sensible person. Just read my comments where a mature question is made.
Please, forgive me by my unkwowing that you are a graduate, not a universitary. I meant that you should have universitary instruction; maybe you will be entiled in anythig but not as a educated person.
Evidently I have a past in this forum; that is why I have certain kwoledge of who is who in this strange place.
Thanks for deserving me all the best in muy life. I turn you back the same wish.
Take care, darling to be.
Guautions
PS: By the way, you've just described your situation without realizing of a very important thing: You said <let me alone>. You should have said: <let me in peace>. That's the difference that makes the difference.
Amén
No se hable más.
Lo digo yo
PD: Quiero especificar que este no es mi consejo, es el de la señora de arriba
Guau
Asi es el amor
Mira para mi esta bien..
y te quiero porque como estan los de ahora..
no sirben para nada..
y se ve que los dos toman las cosas en serio y no para joda..
espero que lleguen mas alla suerte..
Asi es el amor
Mira para mi esta bien..
y te quiero porque como estan los de ahora..
no sirben para nada..
y se ve que los dos toman las cosas en serio y no para joda..
espero que lleguen mas alla suerte..
Que siga asi
me equivoque te qiero deciir.
que los de ahora son cualqiera..
no saben lo que hacen..
y se no ta que el te toma para en serio entendes..
espero que las cosas sigan asi..