Foro / Pareja

No se ni como empezar

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 15:56
A
an0N_690779299z
29/5/10 a las 12:08

es que mi caso no es nada especial, viendolo como estamos aqui todas, pero yo oya no se que hacer. me siento presa.
mi pareja y yo llevamos 5 años y al principio todo fue de maravilla. vale, el a veces tenia sus mosqueos, pero quien no las tiene. pero cada vez que empezabamos a pelearnos se puso mas chungo.
en un principio solo eran insultos, me llamaba hija de p..a enfrente de una amiga que ella flipo diciendo que ella no lo premite que le hablen asi. bueno...
BUeno, ahora tenemos a dos hijos, que fueron buscados, pero segun el los niños nececitan a su padre. yo no tengo a los niños pa estar con el, yo puedo estar sola perfectamente, ahora tambien lo estoy todo el dia. el va a trabajar, cuando llega come y la mayoria de las veces se hecha la siesta, se levanta a las tantas y encima mosqueado, dando portazos a la puerta, golpes por todas partes... porque no ha podido dormir como quiere. yo le digo que yo tampoco duermo, asi que no se ponga asi. luego, el cuando esta mosqueado, y ega los portazon, no deja de cagar por la boca y le digo que se calme, y peor se pone, o si le pregunto que es lo que le pasa me viene diciendo... a mi no me pasa nada, ati que es lo que te pasa, y ya se quiere meter con migo.
Una vez me rompio la nariz, detras de mi casa, que fuimos a sacar a los perros. el con su mierda y queria discutir, yo que paso me di la vuelta y me iba a casa. el tenia a mi hija en el brazo y me queria para, me di la vuelta y le dije que me dejara e paz y me levanto la mano que me dio un bofeton y me partio el tabique. segun el fue sin querer por su uesto.
ahora cada vez que nos peleamos, llegamos al extremo que me agarra y me lleva al otro cuarto. alli me amenaza con darme una y le digo que lo haga. coge su mano, el puño y me lo apreta en mi cara, no me pega como el dice, pero os lo teneis que imaginar, que duele mucho mas, porque cuando alguien te pega la mano viene y se va, pero el la mantiene apretada con toda su fuerza en mi cara. o su frente me la aprieta fuerte a la mia. el otro dia estuvimos abajo, que sali pa'bajo con mi hijo recien nacido porque lloraba mucho y el detras... hablabamos y de repente me empuja contra la pared que me di con la cabeza y me encontre con un puño en cada lado de mi cara apretando y diciendo que tiene ganas de darme un hostion y reventarme toda, y todo eso con el nene encima. le dije que estaba loco y subi.
arriba me cogio y me tiro en el sofa diciendo que era lo que yo queria, le dije que quiero que se vaya, que me deje vivir en paz, ero no se va.
nunca se va
ayer, fue tremendo.
estuvimos por ali con el coche arreglando cositas, y mis hijos estaban en el coche, el se bajo a comprar papas y yo fui a darle el dinero, y como mi hijo lloraba volvi al coche.
el detras insultandome que que ... hacia en el coche, porque le tiraba el dinero n el mostrador. le dije que eso era mentira, que mi hijo lloraba y por eso me volvi al coche. ya empezaba a ponerse como se pone. mi hija llorando rogando que no corra con el coche, mi hijo llorando de susto y yo gritandole que frenara. fue como un loco que termine chillando que frene y le pege un bofeton desde el sillon de atras.
freno y se bajo del coche, me dijo jde todo y que ... era lo que yo queria. que me pegaba ... que me mataba. le dije que me vuelva a tocar y le denuncio y me dijo que ahora mismo vamos a la comisaria y alli enfrente del comisario me la pegaba, me mataba... llamo hasta a su madre y le dijo que me ahogaba y me mataba.
le pido que se vaya de mi vida, que viva la suya y me deje vivir la mia, que sus hijos estan aqui cuando el quiera, pero que me deje porfavor, y no hay manera.
ya hemos llegado al extremo que me dijo que me mataba.
me agarro en el brazo pa tirarme del coche que me dejo marcas, ero no me baje, porque sabia que me hubiera dado fuerte.
no se como quitarmelo de encima, que hacer para que me deje en paz. miedo, la verdad que miedo no le tengo, porque espero que me vuelva a pegar, porque entonces tengo con que denunciarlo.
no tengo porque aguantar a todo esto. es un amargo de la vida, y cada dia que llegue a casa tiemblo a ver si viene con buena o mala cara a casa pa no soltarmelo aqui a mi...

Ver también

A
an0N_814630299z
29/5/10 a las 15:56

Si te lo quieres quitar del mediol
EMPIEZA POR DENUNCIARLO O JAMAS LO CONSEGUIRAS!!!

No te dan pena tus hijos, por lo que estan pasando?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir