Foro / Pareja

No sé muy como empezar...

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 13:42
Z
zlatka_6317925
3/8/11 a las 12:15

No sé muy como empezar, seguramente me habreis leido en mas de una ocasión o quizas no...
Mi historia es basntate bonita pero a la vez triste...
Hace casi un año que conoci a mi pareja a traves de un chat, al poco tiempo empezamos a tener un relacion y a los 15 dias nos fuimos a vivir juntos, hasta aqui todo perfecto...
Estamos pasando malos momento y no entre nosotros si no porque estamos luchando por conseguir que su hijo viva con notros, yo tambien quiero a ese niño con locura, las cosas no estan yendo muy bien en ese aspecto la verdad... Llevamos luchando con todas nuestras fuerzas y loi unico que conseguimos es que le den la custodia total a la madre...
Hace algun tiempo he notado como el esta frio y distante conmigo.
Antes el queria estar pegado a mi todo el tiempo y ahora solo por un beso parece que le tenga que rogar...
Total que yo ayer se lo digue todo porque no podia mas. Le dige que me sentia como un mueble, que necesitaba cariño a lo que el me respondio que no podia darmelo ahora, que el tenia clarisimo que me queria y que tenia que estar conmigo. pero que no podia darme un cariño que no sentia.
Al medio dia, al llegar a casa hicimos el amor, pero no se de una forma como obligada por lo que yo dige...
Por la tarde le pregunte si habia sido de forma obligado y me digo que si, que se sintio presionado y que lo hizo por eso, esta algo mas cariñoso conmigo, pero tengo 23 años y las hormonas revolucionadas, en cambio el tiene 30 y las hormonas estables.
Me gustaria saber que puedo hacer para que se sienta mejor, para que vuelva a ser un poquito como antes, se que del todo no sera hasta q tengamos a su pequeño...
Pero estoy preocupada y me gustaria hacer algo por el... Bueno no me enrollo más, necesito consejo porfavor

Ver también

Z
zlatka_6317925
3/8/11 a las 21:33

Y tampoco como seguir...
Esto mas que ayuda, parece un foro de autocompasion y para desahogarse...
Hoy un amigo le ha mandado un msn x face dnd le decia que me cuidara que nunca encontraria a nadie mejor que yo y si le dio un ataqe de celos y me dijo que nadie tenia q decirle lo que el ya sabia... Ya se lo que es pero intente sacarlo de su boca y lo unico q consegui fueron mas desprecios, despues de tirarme una hora y media llorando en la habitacion sola, se dio cuenta que no estaba viendo una peli y tomando con el, vino a verme y que consegui mas desprecios...
Estoy cansada de vivr asi, estoy cansada de luchar con el y solo obtener desprecios... no se si vale la pena cntinuar o dejar de lado esta situacion y terminar con todo... total tampoco nadie iba hecharme de menos...

X
xumei_6406401
3/8/11 a las 22:23
En respuesta a zlatka_6317925

Y tampoco como seguir...
Esto mas que ayuda, parece un foro de autocompasion y para desahogarse...
Hoy un amigo le ha mandado un msn x face dnd le decia que me cuidara que nunca encontraria a nadie mejor que yo y si le dio un ataqe de celos y me dijo que nadie tenia q decirle lo que el ya sabia... Ya se lo que es pero intente sacarlo de su boca y lo unico q consegui fueron mas desprecios, despues de tirarme una hora y media llorando en la habitacion sola, se dio cuenta que no estaba viendo una peli y tomando con el, vino a verme y que consegui mas desprecios...
Estoy cansada de vivr asi, estoy cansada de luchar con el y solo obtener desprecios... no se si vale la pena cntinuar o dejar de lado esta situacion y terminar con todo... total tampoco nadie iba hecharme de menos...

Eres muy joven y creo que esos problemas son demasiado grandes para ti, sobre todo porque es hijo de tu pareja y por lo visto no lo esta llevando nada bien pero tu no tienes culpa de eso ni porque pagarlo.

No se cuanto tiempo has estado asì, pero está claro que no es vida y menos siendo tu tan joven, pues míralo y piénsalo, si no puedes mas, retírate, date un tiempo, es mucha presión.

Saludos.

Z
zlatka_6317925
4/8/11 a las 8:43
En respuesta a xumei_6406401

Eres muy joven y creo que esos problemas son demasiado grandes para ti, sobre todo porque es hijo de tu pareja y por lo visto no lo esta llevando nada bien pero tu no tienes culpa de eso ni porque pagarlo.

No se cuanto tiempo has estado asì, pero está claro que no es vida y menos siendo tu tan joven, pues míralo y piénsalo, si no puedes mas, retírate, date un tiempo, es mucha presión.

Saludos.

No es tan facil
No es tan facil cortar esta situación y mirar solo por mi. Ya que aun que sea el niño de mi pareja, es un encanto de niño y lo quiero con locura, ademas que todos sabemos que me necesita.
Me pongo en el lugar de mi chico y yo tampoco llevaria nada bien que de la noche a la mañana solo pueda ver a mi hijo 4 dias al mes, cuando a estado con el desde que nacio...
No se creo que estamos en la misma situación desde hace unos 7 meses... pero tampoco quiero dejarlo solo ya que lo amo con lo cura. Cuando yo tuve problemas grabes, él estuvo conmigo aguantando lo que fuera, y puedo asegurar que no fueron faciles.
Yo no quiero dejarlo, porque la verdad es que cuando esta bien es un hombre maravilloso, pero cuando no, no se da cuenta del año que puede llegar ha hacer.
Lo unico que quiero es que me aconsejen como puedo hacer para que el sea un poquito mas feliz e intente ver la vida de otra manera, no se algun consejito para poder sacarle de la cabeza un rato sus pensamientos. También cal decir que con pagar abogados y el esta en paro no tenemos ni un solo para salir si quiera a cenar.

Z
zlatka_6317925
4/8/11 a las 10:04

No es asi
No creo que sea como me lo quieres plantear, estoy totalmente segura que el me ama de la misma forma que lo amo yo a él. Solo que esta pasando un mal momento y seguramente yo estaria peor si me quitaran a mi hijo por el simpre hecho de ser un hombre... Yo no querio dejarlo ni romper con esto. Se que la situacion es dañina para mi pero se que el me ama, y dicen que cuando estas con alguien estas para lo bueno y para lo MALO no solo para cosas buenas.
Solo quiero saber como poder animarlo un poco, hacer que la cosa tome un poco de rumbo otra vez.

Z
zlatka_6317925
4/8/11 a las 10:32

Perdona?
Perdona pero yo creo que no te he faltado al respeto en ningun momento, asi que por favor no lo hagas tú.
Si pido consejos por hacerlo feliz, porque creo que el concepto del amor que tu tienes es solo para estar a lo bueno y a lo malo salir huyendo.
Cuando amas de verdad a alguien esperas, y esperas lo que haga falta... Desprecios son que le vaya a dar un beso y parece que lo tenga que obligar, desprecios son que no me de un abrazo cuando lo necesito.
Pero haber con dos dedos de frente, tu eres mamá?
Imaginate que te quitan a tu hijo solo por ser hombre y que solo lo puedes ver 4 dias al mes. Como estarias? Feliz?

Z
zlatka_6317925
4/8/11 a las 11:10

No me gusta
que me falten al respeto cuando yo no lo hago, suerte en la vida

Z
zlatka_6317925
4/8/11 a las 11:23

Esto no te parece una falta de respto?
***mártir sufridora y burra de palos..pidiendo consejos para hacerlo feliz.***
Respeto mas de lo que crees las opiniones contrarias a las mias, y se que en cierta forma lo mejor seria cortar poe lo sano y dejarlo, no creo que sea lo mejor, o por lo menos no mi idea de amor. No quiere decir que no respete opiniones, si no que no me gustan las faltas de educacion y respeto.

Z
zlatka_6317925
4/8/11 a las 12:00

Creo que
podias haber utilizado palabras mucho mas correctas que burra de palos. TU solo lees lo que yo escribo, y que no me afecta su problema? como no me va a afectar ver como maltratan a un niño de 4 años sicologicamente y fisico. que me hago me doy la vuelta. No quisiera esta en la piel de mi chico...

Z
zlatka_6317925
4/8/11 a las 13:02

Bueno
bueno son maneras distintas de pensar.

Z
zlatka_6317925
4/8/11 a las 13:28

Gracias
Gracias espero que sea asi, si cuando tiene un problema se esconde, bueno mas que esconderse se cierra en si mismo es como para protegerse el solo y no deja que nadie se meta en su mundo, pero tampoco te aparta del todo, tiene momentos en los que sigue pensando en ti y esta ahy contigo, pero cuando no tenemos al niño pues es muy dificil la situacion y lo entiendo porque yo creo que estaria peor, pero no toca otra. Desprecios me refiero a intentar darle un beso y que lo vea como olbigado, a darle un abrazo y que notes que el no lo siente... y normal solo tiene la cabeza en su hijo y aun que no tendria que afectarnos ese problema en el tema de pareja. Es que le afecta a el, emocionalmente no esta bien y si no esta bien como puede estar bien la relacion.
No se si me explico

Z
zlatka_6317925
4/8/11 a las 13:30

Y porque son poco correctas¿?
Y segun tu porque son poco correctas? porque las cosas bienen no como a uno le gustaria. Asi que gente como tu por favor dejarme en paz que no estoy para vuestras tonterias!

Z
zlatka_6317925
4/8/11 a las 13:42

Sí esta en paro y su familia lo esta dejando poco a poco de lado, por eso vine pidiendo consejo para ver como podia animarlo. No se para saber si habia opción de hacer algo para que el se sienta mejor, Sé que el me ama y yo lo amo, pero esta situación me supera yo también necesito cosas y el ahora mismo no puede darmelas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest