En primer lugar, quiero decir que soy Moonica1982, pero no sé que ha pasado que me han quitado del foro y he tenido que empezar...
Bueno resulta que últimammente me ha pasado algo muy emocionante a mi vida tan insulsa.
Por medio de facebook he encontrado al tio que más me ha calado en toda mi vida. Con el tuve cosas alucinantes, todo muy sexual, pero sin penetración, el más guapo, el más sexy, para mi el mejor. A pesar de haber estado con tantos otros, nunca me lo he quitado de la cabeza. Está mal, pero si me enfadaba con algun ex, el me venia a la cabeza. Pero no tenia contacto por mail, pues después de doce años, me lo encuentro por facebook, empezamos a hablar, y el insiste mucho en quedar, le cuento un poco mi vida, que tengo pareja, pero me gustaria verle, pensé en ser buena, pero hablando con el me caliento en seguida, es tan carismático que siempre consigue lo que quiere... y no puedo decirle no. Nos vimos... me encanta... igual de guapo... de cachondo... de todo... pero no puedo disfrutar, no sé me preocupa el no gustarle, que me vea más fea que antes o envejecida, que se yo, y no consigo hacer las cosas con la naturalidad que me salian antes, no me siento cómoda, y no sé porque, me preocupa mucho su opinion, y aunque el sigue queriendo verme y todo, yo tiemblo de miedo al quedar con él. Se que está fatal todo lo que estoy haciendo con mi novio, pero alguien me puede aconsejar o decir que creen que me pasa. Muchas gracias!!!!