Hola a todos:
Soy una chica de 28 años con un grave problema, no se moverme. En mi casa el sexo siempre fue visto como un tema tabu y creci con eso. Incluso sintiendolo algo malo.
He tenido sexo en muy pocas ocasiones y cuando lo he tenido siempre he conseguido estar abajo por lo que me moviera nada o poco pasaba desapercibido. Alguna vez me toco ponerme arriba, pero no supe moverme, sentia que no disponia de fuerza suficiente para realizar el movimiento ademas de la verguenza de creer no saber hacerlo.
Ahora estoy preocupada porque veo que con 28 años no puedo llevar una vida sexual normal tal y como me gustaria. Estoy documentandome acerca de movimientos y posiciones y estoy viendo que el sexo es mucho mas amplio de lo que yo pensaba. Me asusto al ver que con 28 no se nada.
Ademas he conocido a un chico que me importa y no quiero perderle ya que soy incapaz de decirle que no se moverme. El otro dia me dijo que me pusiera arriba, lo intente pero me entraron ganas de llorar al ver que no sabia como moverme y sentia que no tenia fuerza para hacerlo asi que rapidamente cambie de posicion pero no podre evitar esta situacion por mucho tiempo.
Alguna de ustedes se vio en esta situacion alguna vez? Como aprendio? Que puedo hacer para aprender a moverme estando arriba antes de estar con el y sentirme mas segura?
Tengo incultura sexual en todas las posiciones y solo me siento totalmente segura abajo. Por ejemlo, cuando estoy a cuatro patas tampoco se si yo tambien debo moverme o simplemente recibir. Como es?
Esto es muy complejo para mi ya que hace que no sea capaz de llegar al orgasmo y quiero ser capaz de disfrutar el sexo con este chico que me importa.
Agradezco se tomen el tiempo de leerme y ayudarme.
Saludos,