Foro / Pareja

No se moverme

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 4:36
E
emina_8306201
19/12/15 a las 19:37

Hola a todos:

Soy una chica de 28 años con un grave problema, no se moverme. En mi casa el sexo siempre fue visto como un tema tabu y creci con eso. Incluso sintiendolo algo malo.
He tenido sexo en muy pocas ocasiones y cuando lo he tenido siempre he conseguido estar abajo por lo que me moviera nada o poco pasaba desapercibido. Alguna vez me toco ponerme arriba, pero no supe moverme, sentia que no disponia de fuerza suficiente para realizar el movimiento ademas de la verguenza de creer no saber hacerlo.
Ahora estoy preocupada porque veo que con 28 años no puedo llevar una vida sexual normal tal y como me gustaria. Estoy documentandome acerca de movimientos y posiciones y estoy viendo que el sexo es mucho mas amplio de lo que yo pensaba. Me asusto al ver que con 28 no se nada.
Ademas he conocido a un chico que me importa y no quiero perderle ya que soy incapaz de decirle que no se moverme. El otro dia me dijo que me pusiera arriba, lo intente pero me entraron ganas de llorar al ver que no sabia como moverme y sentia que no tenia fuerza para hacerlo asi que rapidamente cambie de posicion pero no podre evitar esta situacion por mucho tiempo.
Alguna de ustedes se vio en esta situacion alguna vez? Como aprendio? Que puedo hacer para aprender a moverme estando arriba antes de estar con el y sentirme mas segura?
Tengo incultura sexual en todas las posiciones y solo me siento totalmente segura abajo. Por ejemlo, cuando estoy a cuatro patas tampoco se si yo tambien debo moverme o simplemente recibir. Como es?
Esto es muy complejo para mi ya que hace que no sea capaz de llegar al orgasmo y quiero ser capaz de disfrutar el sexo con este chico que me importa.
Agradezco se tomen el tiempo de leerme y ayudarme.
Saludos,

Ver también

G
gharib_9052317
26/12/15 a las 4:36

Te deseo mucho coraje!
Buenas noches, ante todo soy hombre y quiero aclarar que no me considero una persona capacitada para darte una solución a tus complejos sin embargo te daré mi punto de vista. No te sientas avergonzada por tu condición, te perturba tener esa edad y tan poca experiencia sexual. Aunque te sientas incapaz y te llene de vergüenza habla con tu pareja, desnúdate con él en todos los aspectos y explica tu situación cuando veas que te acepta estarás relajada sin toda esa carga de querer aparentar que sabes algo y al final frustrarte por no poder lograrlo. Todos pasamos por esa situación pero a temprana edad, la de no saber y aprender, en tu caso la salteaste y ahora te devora que tus parejas den por sentado que con 28 ya deberías tener habilidad. Haz que cada encuentro sea como una primera vez y que te explique con paciencia cómo amarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir