Foro / Pareja

No se merece aguantar mis enfados. desesperada por cambiar

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 13:00
A
annais_7891411
26/6/07 a las 12:30

Hola, bueno, este es un tema ke me lleva trayendo de cabeza desde hace ya algun tiempo.

Llevo medio año con mi novio, puede ser poco si, pero por eso mismo... Siento ke me enfado mucho con él y él no se lo merece, algunas veces me enfado con razones, como ke no respete a veces mis gustos en cuestion a la vestimenta y estilos, pero otras veces, la mayoría, me paso.

Todo esto viene debido al pasado, a las traiciones ke he tenido con otros chicos a los que he querido mucho, especialmente por culpa del primer amor, ke me dejo el ánimo por los suelos y con la personalidad bastante cambiada.

Yo ahora soy una chica con poca alegría, para ke engañarnos... tan solo tengo 18 años y muchas veces no puedo sonreir, me paso la vida enfadada y con depresiones. Es como si le hubiera cogido miedo a todo, y mas aun a las relaciones.

Yo se ke mi novio no me dejará, me ha costado confiar en él pero sé ke no lo hará, es como yo, no deja a una persona tan facilmente. Pero claro, si yo sigo con este comportamiento ¿kien me asegura a mi ke no me dejará por aborrecimiento a mis enfados en un futuro?

Cuando me enfado suelo callarme, no decir nada, mientras el me pregunta que me pasa, que ocurre, si ha dicho algo malo, ke lo siente si ha dicho algo malo, y yo sigo ahí, mas fria ke un congelador sin decirle nada, y lo peor es ke yo antes no era asi y ademas era mas feliz.

No se como recuperar esa felicidad ke perdi hace ya 1 año (la relacion ke mantengo con mi novio es a distancia, aunke cuando nos vemos solemos convivir 1 o 2 semanas al mes seguidas), kiero dejar mis enfados a un lado y no puedo, lo intento, una vez no me enfade en 3 dias seguidos estando con él, pero tuvimos un problema en el acto, yo estuve a punto de kedarme embarazada, nos fuimos a urgencias y a partir de ahí volvi a cabrearme a diario con él.

Y asi me paso la vida, amrgada, con enfados y con la cara seria excepto cuando kedo con amigas y puedo reirme algo, pero no por felicidad, sino por gracia.

Necesito ayuda

Ver también

S
shan_7052764
26/6/07 a las 13:00

Piensa un poco
en serio replanteate las cosas, tienes un novio q te qiere y q a pesar de todos los problemas esta demostrando q qiere seguir contigo, una relacion amigas... planteate seriamente xq?xq no eres feliz?

todos emos pasado x relaciones poco recomendables q pueden minar nuestra confianza, nuestra alegria en algun momento, pero aprende a disfrutar de lo q tienes aora...

por otro lado ay gente q se enfada con mas facilidad, a mi cuando estoy nerviosa me pasa muxo y lo pago con la gente q mas qiero sin darme cuenta...a veces es bueno pararse un momento respirar y pensar xq estoy enfadada?merece la pena?antes de q la gente se canse y acaben enfadandose ellos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir