Foro / Pareja

No se, me lo estoy imaginando?

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 17:41
A
aali_9697077
23/8/14 a las 4:59

Buenas Noches, Mi Nombre es Alejandra Primera Vez que entro a este foro a escribir, si he leido muchas cosas aca que me han servido pero eso no es el caso... Tengo ciertas inquietudes respecto a ciertas actitudes, soy Comandante y Oficial en Jefe de Una Brigada Juvenil de la Policia del Estado.. Trabajamos con niños de 7 a 17 años de edad. Trabajo justo a 2 Oficiciales Generales y Tambien Comandantes de Brigada y uno de ellos tiene cierta fijacion con los chicos de edades de 7 a 12 o 13 años pues con abrazos llamandos bebe y quieren que esten siempre encima de el hace una semana nos fuimos de campamento y dijo que lo que alli pasara se quedaria alli realmente al principio no le preste atencion, pero luego de verlo salir de con unos de los chicos del baño pues estaban duchando como si nada y luego verlos dormil juntos abrazados me hizo pensar mucho pues incluso quizo hacer lo mismo con unos de mis alumnos pues yo no lo permite y ni mis alumnos mas grande que notaron la situacion luego escuche a un grupo de sus alumnos hablando de los mismo de manera mas explisitas refenrente algunos alumnos fotos e inclusive hasta de sexo oral algo que no me cosata porque yo no vi las fotografias, solo puedo decir que vi una en su pantalla de cel con unos de los alumnos en boxer posando para el, y ya una representante lo ha notado porque le compro todo el uniforme al hijo y no lo tomo muy bien pues a cuenta de que le iba a dar todo el uniforme si mas y ver las maneras que los tratas regalos que le hace no se que pensar o si debo actuar de alguna manera primero el es mi superior y de que pasa si abro mi boca y los demas chicos que saben y creen de igual manera que esta pasando algo y no dicen nada. que me aconsejarian hablo si o no presento una denuncia o que ?

Ver también

S
sorour_5165672
27/8/14 a las 17:41

Claro que no
Hola, claro que no te lo estás imaginando, está más que claro que este señor es un maldito pedófilo, no se si tengas miedo denunciarlo pero el día que una niño o más resulte lastimado te remorderá la conciencia e incluso puedes resultar perjudicada pues te pueden acusar de complicidad por saberlo y no reportarlo.
Inmediatamente denuncia para que lo investiguen y no sepa que fuiste tu quien denunció

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook