Foro / Pareja

No sé lo que quiero

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 12:44
M
meng_7833319
16/3/16 a las 23:35

Hace un año lo dejé con mi pareja y a las dos semanas volvimos pero me estoy volviendo a plantear otra vez las cosas. Él realmente es muy bueno conmigo pero yo noto que la relación ya me aburre, me agota. Llevo desde los 17 años con él y ahora tengo 21. El año que viene me voy a estudiar a otro país y tengo dudas sobre lo que va a pasar. Tengo miedo tanto si lo dejo con él y a la vez ganas de que esto se resuelva. No me apetece salir con él porque no hacemos nada divertido que no sea ir a un bar, nuestra relación sexual es apenas inexistente. Me divierto mucho más saliendo con mis amigos y él en cierto modo ha dejado de lado a los suyos desde que está conmigo. Al principio la relación era divertida pero ahora todo es rutina. A veces me resigno y pienso que la vida con una pareja debe de ser así, dos años buenos y lo demás es aguantar y aburrirse pero realmente tiene que ser así? No sé qué hacer para cambiar las cosas y sabiendo que me apenas le voy a ver en un año me confunde. Alguien podría decirme cómo es la vida de una pareja feliz? No busco una pareja perfecta ni mucho menos pero me gustaría hablar con alguna mujer que haya encontrado el amor hace años y que de verdad me diga como es una relación buena. Muchas gracias

Ver también

A
arevik_6862829
17/3/16 a las :49

Te entiendo
Yo llevo 2 años con un chico y al principio fue lindo conmigo pero ahora ya todo es aburrido , aunque lo amo y si terminamos me doleria aveces creo que no estoy viviendo lo que hubiera querido , me comienza a gustar otro chico que es muy tierno pero no se si dar el paso por que el otro chico me confunde! Mi novio es capricornio y yo tauro y realmente si se esta haciendo rutinaria nuestra relacion , el chico que me gusta es un dulce cancer

T
tanta_8178511
17/3/16 a las 12:44

No es amor
nada mas piensa algo, tienes 21, y ya estas aburrida, imaginate casadoooossss..... con hijos. sin sexo??? TIENES 21 deberian hacerlo mas seguido. creo que debes vivir mas cosas, tener mas relaciones cuando suceda. salir con amigos estudiar. no te aferres a alguien que no amas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir