Hola, ante todo, quiero agradecer a quienes me leáis. Soy una persona muy sensible emocionalmente, de ahí mis problemas. Tengo un novio maravilloso y este año está preparando unas pruebas para obtener trabajo. Según va la cosa, seguro que lo logra. Pero deberá marcharse a otra ciudad, al menos, durante un año entero, si no es más. La prueba es dentro de muy poco, y quiere saber si yo me iría con él donde le tocase marcharse. Lo lógico para todo el mundo sería que sí, que yo me fuese. El problema es que yo tengo todo aquí, aunque tenga muy poco trabajo, aquí está toda mi vida, y nunca me imaginé yendo a otra ciudad. Está muy lejos de todo lo que yo había pensado. Soy muy romántica y siempre he dicho que me gustaría estar casada antes de empezar a vivir con mi novio, para dar más sentido a la unión. Si me fuese con él sin más, viviríamos los dos en una ciudad lejana, sin estar casados, y no tendría el futuro soñado. He tenido que renunciar a muchas cosas en mi vida. Si se diese el caso, no me sentiría muy a gusto, porque no soy muy abierta y no podría sociabilizar fácilmente, y, además, me gustaría tener de testigos a mis padres y familia de cómo me van las cosas, que pudiesen verme cada día, y eso no sería posible. De todas maneras, me como mucho la cabeza, porque aún no se sabe nada de nada, pero no puedo evitarlo. Él necesita ánimos y yo le apoyo, pero por dentro de mí están todos estos pensamientos. No es fácil tomar una decisión tan grande en unos pocos meses. Sería cambiar toda mi vida, alejándome de tantas personas para estar sólo con una, a la que adoro, pero no puedo pensar esto con tan poco tiempo, porque está ya encima la fecha. Espero no haber aburrido a quien me haya leído, porque yo misma estoy viendo que es muy largo este tema. Gracias a tod@s por las opiniones.