Foro / Pareja

No se lo que quiere de mi mi amor platonico diez años mayor que yo ayuda porfavor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 22:22
D
damari_5771105
7/11/12 a las :11

ola a todos me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre una relacion que estoy teniendo os cuento conozco a este chico desde ace diez años es diez años mayor que yo es mi amor platonico el ermano de mi mejor amiga cuando creci el empezo a interesarse por mi nos liamos cuando yo tenia 16 pero no me acuerdo porque razon dejamos de quedar despues de cuatro años emos vuelto a liarnos y me ace sentir muchisimas cosas me encanta estar a su lado lo que pasa que no se lo que quiere conmigo este verano e dejado a mi pareja y emos pasado el verano juntos el trabaja fuera y aora no nos vemos mucho me abla todos los dias por wasap me yama por telefono siempre estamos en contacto me yama cosas cariñosas yo e ido a verlo a donde el vive y estuvimos muy bien me dijo una frase de que el ya tiene una edad y que le gustaria tener hijos y tener una pareja para estar con eya toda la vida y me dijo que yo acabo de empezar a vivir el caso es qe no se lo que quiere conmigo si solo sexo o algo mas mis amigas me dicen que solo sexo no es porque ya lo emos exo muxas veces y si solo fuera eso me ubiera dejado ya o no me ablaria todos los dias yo no me las quiero creer porq me da miedo a ilusionarme y yevarme un gran palo porq me gusta muchisimo os pido ayuda y si ai algun chico que me de su opinion se lo agradeceria

Ver también

D
damari_5771105
7/11/12 a las 22:22

Gracias
muchas gracias eso are cuando vuelva es mejor ablarlo en persona no? yo estoy dispuesta a ablar con el porque lo estoy pasando mal sin saber que pasa entre nosotros pero si el no abla conmigo supongo que sera porque no quiere nada de todas formas gracias y eso es lo que are

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir