ola a todos me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre una relacion que estoy teniendo os cuento conozco a este chico desde ace diez años es diez años mayor que yo es mi amor platonico el ermano de mi mejor amiga cuando creci el empezo a interesarse por mi nos liamos cuando yo tenia 16 pero no me acuerdo porque razon dejamos de quedar despues de cuatro años emos vuelto a liarnos y me ace sentir muchisimas cosas me encanta estar a su lado lo que pasa que no se lo que quiere conmigo este verano e dejado a mi pareja y emos pasado el verano juntos el trabaja fuera y aora no nos vemos mucho me abla todos los dias por wasap me yama por telefono siempre estamos en contacto me yama cosas cariñosas yo e ido a verlo a donde el vive y estuvimos muy bien me dijo una frase de que el ya tiene una edad y que le gustaria tener hijos y tener una pareja para estar con eya toda la vida y me dijo que yo acabo de empezar a vivir el caso es qe no se lo que quiere conmigo si solo sexo o algo mas mis amigas me dicen que solo sexo no es porque ya lo emos exo muxas veces y si solo fuera eso me ubiera dejado ya o no me ablaria todos los dias yo no me las quiero creer porq me da miedo a ilusionarme y yevarme un gran palo porq me gusta muchisimo os pido ayuda y si ai algun chico que me de su opinion se lo agradeceria